Renovación del Tower Bridge

Iniciado por MARSL, 24 de Enero de 2018, 22:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi1714

Parece que te has puesto en serio  :muyfeliz:. Me gustará ver esas modificaciones, siempre es emocionante darle vueltas, para mejorarlo  :aplauso: :aplauso:

MARSL

Tras muchas pruebas solo con un motor, hoy por fin he comprado pilas.
Porque tenía un muestrario  :facepalm:
Os paso video del resultado, cuesta un poco que vayan a la par...

https://drive.google.com/file/d/1-rcdLl_cuzzWtBk7W62ft5Aq6qG1Cvwx/view?usp=drivesdk

El chasquido es xq el mando lo uso para los dos a la vez... ups.. Los separaré

He hecho prueba con la pieza [pbricklink]60c01[/pbricklink] pero no he conseguido que se mueva.

No pongo las torres xq están ya embaladas...

Y del modelo entero ya haré fotos el finde en Munguía, q en casa no tengo una mesa para 8 BPs.

Bueno, para ser mi primera incursión en el oscuro mundo de los engranajes (ahora NO pongo foto por no desarmarlo), estoy bastante satisfecha, me ha costado mis ratos que todo encaje.

Y como me estoy viniendo arriba, voy a intentarlo con una pequeña noria que tengo hecha hace tiempo.

Friends for ever!!

Mars´L

capellaspep

Perula

Tiene buena pinta... a la espera de las fotos del modelo completo ¡en movimiento! :aplauso: :aplauso:

Jero

Está claro que estéticamente quedaría mejor que subieran a la par, pero no quita que sea una gran mejora del puente.

MARSL

Efectivamente, Jero, van dispares. Pero para ser mi primera vez con engranajes  :disimulo:

Son dos mecanismos independientes, cada uno con su motor y su caja de pilas.

Te cojo el guante ;-)

Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

Tower bridge,  Lego Creator, 10214, ampliado hasta 210 cm, y motorizado.
Bitxikiak 2024, Munguia.
https://www.instagram.com/p/C5dlXL9NbiO/?igsh=MW85aXJuYmVlMzh3YQ==

En vivo y en directo, día y medio de "demo" he visto algún fallo en el diseño.. q hace q el puente se:acaba aflojando, atascando e incluso cayendo  :disimulo: .Nada que no sé pueda arreglar con unos technic bricks.

(Continuará..)
Friends for ever!!

Mars´L