Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

CONCURSO: MOC de primavera

Iniciado por MARSL, 01 de Abril de 2024, 21:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Hola a tod@s.

La primavera es una época alegre alegre y colorida. En este momento estoy escuchando "NEGUA JOAN DA" (el invierno se ha ido) , de Zea Mays, que me sube el ánimo  :aplauso:. podéis escucharla... que la traduzca Google  :disimulo: Hay miles con ese mismo mensaje en todos los idiomas.

Bueno, que me disperso: propongo el concurso:

MOC DE PRIMAVERA

Las normas....

- Máximo BP de 32x32, sin sobresalir por ningún lado.
- Exclusivamente elementos LEGO.
- Debe incluir algún tipo de flor, aunque no se podrán usar elementos de sets florales.
- No se admiten MOCS presentados anteriormente, ni en el foro, ni en redes sociales, ni en exposiciones, es decir tienen que ser novedosos.

Plazo: Un mes
Hasta el UNO de MAYO, incluido, hasta las 23.59

Se mandarán fotos del MOC real (no digital) a info@hispalug.com.

El MOC ganador se decidirá mediante votación en el foro, con un número de votos por socio que dependerá del número de participaciones. Habrá un solo premio- En caso de empate se realizará una segunda ronda.

Friends for ever!!

Mars´L

Jordi1714

Hola MARSL,

Leyendo la normas del concurso, tengo dudas sobre el punto  :facepalm:, "no se podrán usar elementos de sets florales"

¿puedes aportar un poco de información?. No se si significa, no se podrán utilizar bricks que han salido en set florales, bricks creados expresamente para set florales, o otra cosa

Gracias  :contento:

Perula

entiendo que se refiere a no utilizar "flores" de los sets oficiales, pero las piezas sueltas las puedes utilizar como quieras, ¿no?  :unas: (digo yo)

LeGoLiTo

En mi interpretación, a que se refiere a las construcciones que presenta los sets florales, no a sus piezas, si no a su diseño.
Vamos que no cojamos una rosa o un tulipán o otros elemento previamente diseñados de una de esas cajas y la plantemos en el MOC del concurso que presentemos.

MARSL

Bueno, la idea es que se puedan usar piezas o partes.. pero que no se note mucho  :disimulo:
Friends for ever!!

Mars´L

Jordi1714

Cita de: MARSL en 04 de Abril de 2024, 23:23:40 PM

Bueno, la idea es que se puedan usar piezas o partes.. pero que no se note mucho  :disimulo:

Perfecto, ahora ya me queda claro.

Por cierto escuché la canción. Me gustó, y la persona que la interpreta en el video, para personas sordas y una pasada, trasmite mucha alegría  :muyfeliz:

MARSL

Bueno,bueno, q llevamos ya un mes de primavera y nadie se inspira !!

Friends for ever!!

Mars´L

TobyDe

Lo siento, de momento tengo un mogoll?n de cosas por hacer, y un turno que no me gusta en el trabajo. Casi no queda tiempo para preparar ideas nuevas :triste:

Tambi?n tengo proyectos que tengo que terminar (o dejar en un estado presentable) hasta finales de Mayo. As? tengo aun menos tiempo para un tercer proyecto. Lo siento. Pero si me sale algo peque?o, lo mandar

Perula

Cita de: MARSL en 22 de Abril de 2024, 10:46:27 AM
Bueno,bueno, q llevamos ya un mes de primavera y nadie se inspira !!

Es que a las flores les est? costando salir este a?o  :superfeliz: :superfeliz:

Pero bueno, a?n queda una semana de plazo, ?no?  :guino:

MARSL

OS RECUERDO QUE LAS PARTICIPACIONES SON AN?NIMAS

Ya han llegado dos al mail de HL, se publicar?n cuando acabe el plazo, con orden aleatorio.

Venga, venga, animaros.... que en nada llega  VERANO !!!

Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

A veeerrr, que si decis que hab?is  mandado ya no es an?nimo  :tomatazo:

A falta de tres horas (exactas, son las 20.59) tenemos ya cinco participaciones, todas de gran nivel !!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cuando est?n todas procedo a hacer un sorteo aleatorio para definir el n?mero asignado.
Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

"El sue?o de un D?a de Primavera"

Representa una bola de musgo, de la cual brota la vida de una forma misteriosa. La bola en si misma es un mundo y como en todos los sue?os, se mezcla realidad y ficci?n.

Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

"Concurso de Rejas y Balcones de primavera".

Cuando llega la primavera, son muchos los pueblos y ciudades donde se organizan concursos florales, y entre ellos el de ornamentaci?n de rejas y balcones. Mi MOC representa una de estas rejas decoradas con flores, un trozo de fachada de alguna vivienda en alguno de los maravillosos pueblos que existen en nuestro pa?s.

Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

No hay Nada mejor en primavera que disfrutar de unas caminatas por la monta?a.

Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

"Trimavera"

Contenido:3 dioramas 8X8;

el huerto en plena ebullici?n junto a el ?rbol en espaldera y la fuente
?Mam?, ya sabes donde vamos?

Friends for ever!!

Mars´L