Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Boxeo

Iniciado por Jordi1714, 07 de Mayo de 2024, 11:30:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi1714

BOXEO

Este proyecto naci? del rum rum que hace tiempo ten?a en la cabeza.

Lo que ver?is es un combate de boxeo en un Cuadril?tero o Ring, alrededor de ?l, las gradas con el p?blico. Varias veces lo hab?a dejado aparcado, pero no del todo.
Fui haciendo acopio de piezas, mientras le iba dando forma. La parte que se resist?a m?s, fue darle realismo a las cuerdas, pero tras unas muchas modificaciones, lo consegu?.
Una vez conseguido este reto, lo dem?s fue surgiendo de forma natural. Otro reto fue la mesa junto al ring, sentar dos minifiguras en una mesa, no pens? que ser?a tan complicado.
Conseguir acercarlos y centrarlos en la mesa, que los brazos no quedaran elevados, si no apoyados, aparentemente ten?a que ser f?cil, pero tuve que realizar muchas pruebas.

Para los que os gusta jugar, me pareci? divertido crear un juego. Hay un personaje que no deber?a estar ?sabr?as decirme cual es y su profesi?n?

LeGoLiTo

Jordi cada dia me dejas mas KO!!
Has cuidado todo, incluso como vuela el contrincante en la lona hahahha!!!
Me encanta como has resuelto ring y sus cuerdas!! ...siempre cuidas muchos los detalles, nos estas mal acostumbrando!!!  :aplauso:

marcus

Si en fotos ya es un moc deslumbrante, en directo ni os cuento. pudimos verlo en la pasada expo y es una maravilla.
Enhorabuena, cada moc tuyo es asombroso, a mi personalmente me dejas perplejo.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

sergilogrono

Enhorabuena!!! Has plasmado perfectamente la escenahaciendola casi real!!! Detalles muy guapos!!!

Perula

Aunque no soy muy aficionado al boxeo, si me gusta el MOC. Creo que has conseguido recrear una escena muy chula. El ring est? muy bien conseguido, con esas cuerdas y esas esquinas, y la mesa tambi?n tiene su punto.
Enhorabuena!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
A ver si lo puedo ver en alguna pr?xima expo  :fanHL:

Jordi1714

Perdonar el retraso en responder. ?Gracias a todos por vuestros comentarios!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es lo bonito de construir con Lego, a veces te atascas en alg?n detalle, pero siempre gratificante cuando lo resuelves. Ha sido divertido realizar este MOC