RIVENDELL - PELICULA VS SET

Iniciado por Lumix, 14 de Mayo de 2024, 21:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Buenas a todos.

Hace unos meses constru? el 10316 - RIVENDELL, un playset "UCS" con muchisimas minifigs (21, ni m?s ni menos), toneladas de piezas en varios colores, y una exquisita atenci?n al detalle. Me gust? mucho, y creo que es uno de los mejores "playsets" dentro de esta categor?a de sets. Adem?s de tener un dise?o precioso, es muy modular, se separa en 3 segmentos principales, y se puede extraer el c?rculo del concilio en s?, adem?s de la celos?a donde est? Arwen. Por todas partes, interiores incluidos, nos ofrece una cantidad asombrosa de detalles y gui?os a las pel?culas. Es por ello que he querido recrear algunas de las escenas m?s ic?nicas que transcurren en este escenario, usando tan solo elementos de ?ste set. Adem?s, justo hoy se ha anunciado el fant?stico y muy esperado set 10333 - Torre de Barad Dur, as? que, buen momento para publicar estas fotitos.

A continuaci?n os pongo algunas de esas escenas "Pel?cula VS LEGO". Espero que os gusten. Podeis ver la galer?a completa aqu?:
https://brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=581393

"EN LA CASA DE ELROND... Son las diez de la ma?ana... del veinticuatro de Octubre, para tu informaci?n..."

"Queria volver... a maravillarme con los poderes del bosque sombr?o... visitar la Ciudad Lago... volver a ver las Monta?as Solitarias..."

"Su traici?n es mayor de lo que crees. Con malas artes Saruman ha cruzado Orcos con Duendes. Est? criando un ej?rcito en las cavernas de Isengard."

"Yo estuve all?, Gandalf... Yo estuve all? hace 3.000 a?os..."

"Fragmentos de Narsil... la hoja que cort? el anillo... de la mano de Sauron! A?n est? afilada..."

"Dijiste que acabar?as uni?ndote a m?... renunciando a la vida inmortal... propia de tu pueblo." - "Y lo sigo diciendo,"

"Forasteros de tierras lejanas, amigos de siempre... Hab?is sido convocados para atajar la amenaza de Mordor"

"Muestranos el anillo, Frodo"

"No puedes dominarlo... ninguno de nosotros puede. El anillo ?nico s?lo responde ante Sauron. No tiene otro se?or."- "?Qu? sabe... un montaraz de estos asuntos?"

"No es un simple montaraz... es Aragorn, hijo de Arathorn... le debes leatad."

"Gondor no tiene Rey... Gondor no necesita Rey..."

"NO SE ENTRA AS? COMO AS? EN MORDOR... son m?s que Orcos, los que guardan sus negras puertas. Habita en su seno un Mal que nunca duerme."

"YO LO LLEVAR?... "

"Yo llevar? el anillo a Mordor. Aunque no se c?mo voy a hacerlo."

"Yo te ayudar? a llevar esta carga, Frodo Bols?n... mientras seas t? quien la lleve..."

"Si con mi vida o mi muerte puedo protegerte... lo har?... CUENTA CON MI ESPADA"

"Y cuenta con mi arco"

"Y CON MI HAAA-CHA!"

"T? cargas con nuestros destinos, peque?o... si es esta la voluntad del Concilio... Gondor la ha de ver cumplida"

"NUEVE COMPA?EROS... sea as?... ser?is LA COMPA?IA DEL ANILLO"

"Mi vieja espada, Dardo... toma, c?gela, c?gela..." "Es muy ligera. Hecha por Elfos, ?sabes?"

"Acepta esta preciosidad... Mithril... liviano como una pluma y duro como escamas de drag?n."

"Mmm- mmmi--- mi viejo anillo... yo... me gustaria... poder sujetarlo por ?ltima vez..."

Y aprovecho para rendir un peque?o homenaje al actor Bernard Hill, fallecido hace pocos d?as, nuestro querido Rey de Rohan, el Rey THEODEN, adem?s del capit?n del Titanic en la pel?cula de 1997, m?tico barco que tambi?n ha sido recreado en LEGO.

Un abrazo para todos.

Perula

Me encanta este set, y lo tengo pendiente de montar  :facepalm:

Gracias por estas im?genes, me han gustado mucho y me han entrado ganas de montarlo  :sonrisa: :sonrisa:

Jordi1714

Ha sido divertido rememorar esta historia, mediante tus im?genes con Lego :contento:. Gracias

marcus

Estas "reviews" son de lo mas apetitosas  :guinolengua:
graciassss
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

El set, estoy de acuerdo es uno entre los mejores playset que he visto en Lego, pero esta review tambi?n.  :aplauso:

ostman

FARLANDER

Supero chulo... pero... desde d?nde lo has escrito para que todas las tildes y las e?es aparezcan con interrogaci?n?? Hace super molesta la lectura...venga, que seguro que lo puedes arreglar LUMIX !!!  :guinolengua:

FARLANDER

Cita de: FARLANDER en 25 de Mayo de 2024, 11:12:04 AM
Supero chulo... pero... desde d?nde lo has escrito para que todas las tildes y las e?es aparezcan con interrogaci?n?? Hace super molesta la lectura...venga, que seguro que lo puedes arreglar LUMIX !!!  :guinolengua:

ANDA!!! PERO SI ES UN PROBLEMA DE LA PAGINA DE HISPALUG!!!!

MIL PERDONES LUMIX!!!!   :tomatazo:

?QUE PASA PARA QUE NO SALGAN TILDES NI LA ?, administradores y moderadores?:confundido: :enfadado:

ESTE TEMA SE HA COMENTADO YA EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE

alienbarbos

Fernando

Impresionante revision. Me ha encantado.

A proposito de las n con onda encima y de los acentos creo que
voy a escribir sin usarlos. Al menos de momento.

Saludos

murielskt

:asombro:

Me ha encantado revivir estas escenas con tu post!!!
Como Perula tambi?n lo tengo pendiente de montar y me han dado muchas ganas!!!

Gracias por esta joyita de post :)
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b