Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

VOTACIONES: MOC de Primavera

Iniciado por MARSL, 02 de Mayo de 2024, 13:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vota tu favorito (2 votos por persona)

UNO: un sue?o de un d?a de primavera
19 (61.3%)
DOS: Concurso de Rejas y Balcones de primavera
22 (71%)
TRES: caminata por la monta
9 (29%)
CUATRO: Trimavera
5 (16.1%)
CINCO: animad?simo parque
0 (0%)
SEIS: celebrando la primavera
2 (6.5%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 17 de Mayo de 2024, 21:46:34 PM

MARSL

UNO: un sue?o de un d?a de primavera (jordi1714)

DOS:Concurso de Rejas y Balcones de primavera (Perula)

TRES:  caminata por la monta?a (Marcus)

CUATRO: Trimavera  (Magvitrum)

CINCO : animad?simo parque (MARSL)

SEIS: celebrando la primavera (Virkiki)

Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

Ya tenemos ganador  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ENHORABUENA PERULA !!!

Y gracias a tod@s por participar y por votar   :fanHL: :fanHL: :fanHL:

Friends for ever!!

Mars´L

LeGoLiTo

Felicidades Perula!!!!

Por favor, poner todos los nombres de los participantes de cada moc

MARSL

No me humilles... :E
Hab?a pensado hacer un juego para adivinarlo...
Friends for ever!!

Mars´L

LeGoLiTo

hahhahha no mujer... pero quer?a saber a quien vote!! (pero oye no estar?a mal esa idea de concurso, seguro que cada aportamos con un estilo definido)

Es incre?ble como ha resuelto todo el entramado de la verja y las flores. Es tan real. Felicidades por un merecido primer puesto Perula.
Pero no me quiero dejarme sin comentar tambi?n, que me ha fascinado por igual por su esquematizacion y la incre?ble elecccion de cada una de sus piezas como es "caminata por la monta?a" por Marcus, muy bonito.
Pero como solo pod?an ser dos votos, eso fue mi dif?cil decisi?n, y siempre los concursos son injustos, todos un gran nivel, pero daros las gracias a todos por brindarnos con vuestros trabajos, porque asi lo son tanto el del jordi1714, Magvitrum, Marsl y Virkiki espectaculares tambi?n.

Perula

Muchas gracias.
Ahora ya si puedo decirlo, es un peque?o homenaje a mi tierra: C?rdoba. En mayo, C?rdoba se llena de flores. Empieza con las cruces de mayo, sigue con el concurso de patios y de rejas y balcones, y termina el mes con la feria. Cuando sali? el tema de este concurso, me vino a la mente el tema de las rejas y balcones, y me puse a probar. El resultado que obtuve con la reja, me gust? tanto, que me sali? casi del tir?n.
Me alegra que os guste, as? que gracias a todos los que me han votado, y enhorabuena a todos los que hab?is participado (jordi1714, Magvitrum, Marcus, Marsl y Virkiki) porque son grandes construcciones tambi?n.

Me alegra que se hagan otra vez concursos y que el foro se mueva un poquito con construcciones de lego.

De nuevo, ??muchas gracias a todos!!  :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL:

sergilogrono

Enhorabuena a todos, un gran trabajo,y una menci?n especial a Perula por el realismo que ha conseguido en la escena,parece una postal!!!!!

Magvitrum

Felicidades al ganador!  :aplauso:

Ha sido un concurso muy divertido, y como bien dec?s, es muy interesante ver los distintos estilos que aporta cada participante
Laia

MARSL

Premio para el ganador   :babear: :babear: :babear: :

Friends for ever!!

Mars´L

Jordi1714

Primero de todo felicitar al Ganador, ?Enhorabuena Perula!

Estoy muy contento, ha sido divertido, emocionante, con mucha calidad y variedad de dise?os, cada uno con una visi?n de una misma idea  :contento:

Tambi?n ha sido un concurso con mucha participaci?n, tanto en aspirantes como en votaciones. Felicitar a MARSL y a todos/as los que han hecho posible este concurso  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL:  :fanHL:

marcus

Enhorabuenisima Perula por ese merecido premio por semejante estampa. Y lo digo literalmente, pues es dificil saber cual es LEGO y cual es real.
Enhorabuena tambien a todos los que han participado, han habido mocs muy interesantes!!!!

En mi creacion quise hacerlo diferente, hacerlo en vertical... y sali? eso que veis  :feliz:
Venga, a por el concurso veraniego...  :demonio:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego