Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Fiesta de Navidad de AFANOC

Iniciado por An@, 30 de Noviembre de 2024, 23:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

An@

El mismo contacto con el que organizamos las visitas a la casa dels Xuklis nos ha contactado para invitarnos a la fiesta de navidad que celebran des de AFANOC (Asociacion de Familias i Amigos de Ni?os Oncologicos de Catalu?a).
El evento es el dia 14 de diciembre por la tarde, a apartir de las 17:30 en la Sala polivalente de montbau, en Barcelona https://maps.app.goo.gl/URore5fqpwc1jU6S6

La idea es llevar las piezas de talleres y alguna peque?a muestra de exposici?n para que lo vean y estar un rato jugando con los ni?os, ni?as y las familias que vengan, a parte de nosotros, habr? otros talleres, un peque?o espect?culo de magia y alguna sorpresa m?s.

?Quien se anima a participar?

Magvitrum

Hola

Lament?ndolo mucho, en s?bado me es muy dif?cil venir a Barcelona. No cont?is conmigo
Laia

pedro-reus

Neus82

Contad conmigo. Ire acompa?ada de una amiga, y de mi hija de 9 a?os.

Supongo que cuantas m?s manos mejor, verdad?

Sigamos!

Jordi1714

Me apunto, contad conmigo  :contento:

alienbarbos

All? estar? como de costumbre! Venga, animaros que es una experiencia muy chula!

Alienbarbos

pedro-reus

que os parece si llevo unos sets technic y ense?amos como funcionan

VicGonzi

All? nos vemos, puedo llevar alguna cosa m?s.

Jordi1714

Cita de: pedro-reus en 09 de Diciembre de 2024, 12:12:01 PM
que os parece si llevo unos sets technic y ense?amos como funcionan

Seguro que les gusta  :contento:

Neus82

Finalmente seremos 4.
Llevo a otra amiga y una ni?a de 11 a?os.

Llevare una caja grande Duplo e instrucciones plastificadas y otro material que me quepa en el coche.

VicGonzi

Duda para no meter la pata.

?Pegar?a el robot del cubo de Rubik? A muchos chavales les gustar?a pero no quiero arriesgarme a que alguno no tenga tolerancia a un poco de ruido o algo parecido. Siempre se puede quedar en casa si no lo vemos claro.

Pedro: de Technic tengo aqu? la Liebherr grande y la Deere verde.

MARSL

Cita de: Neus82 en 10 de Diciembre de 2024, 13:35:46 PM
Llevare una caja grande Duplo e instrucciones plastificadas y otro material que me quepa en el coche.

Hace poco vi esto en un feria de actividades para familias, q habIa un pequeNIa secci?n de Lego, aparte de al tIpica mesa con piezas "normales":

Friends for ever!!

Mars´L

Neus82

Cita de: VicGonzi en 10 de Diciembre de 2024, 13:46:32 PM

?Pegar?a el robot del cubo de Rubik? A muchos chavales les gustar?a pero no quiero arriesgarme a que alguno no tenga tolerancia a un poco de ruido o algo parecido. Siempre se puede quedar en casa si no lo vemos claro.

estara perfecto!! creo que sera una gran aportacion.  :aplauso: :aplauso:
No creo que haya problema con el ruido, ya que no es un colectivo neurodivergente como tal.

An@

Cita de: VicGonzi en 10 de Diciembre de 2024, 13:46:32 PM

Me parece una idea genial! A veces hay adolescentes algo m?s mayores y creo que es algo que les puede gustar mucho.
No sabemos ni cuantos ni de que edades seran los ni?os que vengan, por eso creo que cuanta m?s diversidad, mejor!

Me encanta ver cuanta gente se ha animado, lo vamos a pasar genial!

Neus82

Ya tengo el material listo.  :fanHL:

He cogido las 4 cajas del set 40602 (galletas de genjibre) que utilice en el Brick Club, con instrucciones plastificadas para hacer taller.

As? que mi aportaci?n ser? esa: espacio juego libre DUPLO, y taller de galletas de navidad.

A que hora hay que estar alli para la preparaci?n de todo?