[MOC] Noel Christmas

Iniciado por LeGoLiTo, 24 de Diciembre de 2024, 19:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

- Noel -
Happy Christmas

Os presento mi nuevo proyecto,
una peque?a construccion para ambientar estas fechas tan especiales,
...deseando a todos,
una Feliz Navidad!!!

Fernando

Como es habitual superandote a ti mismo.

Enhorabuena y Feliz Navidad

capellaspep

jm00092

Que bonito. No conocia esas esquinas redondeadas. Tienen muchas posibilidades, y aqui las aprovechas muy bien. El personaje espectacular con todos sus detalles
:aplauso:
Feliz Navidad
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

marcus

me llama poderosamente la atencion el saber como has unido las partes del arbol...
quiza con tile 2x2 con pin para poder girar cada parte???
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Si, aunque tambi?n esta combinado con por una Turntable 2 x 2 Plate (que tendr?a mas agarre), o en algunos casos una plate 1x1 y tiles, porque hay veces que me interesa que se vea ciertos colores cuando son girados y se ve algunos cantos.

TobyDe

Me estoy flipando como estas capturando cada vez la esencia de un personaje en tus recreaciones. Al Papa Noel le falta algo de volumen, pero asi parece mas sano. El arbol con la ardilla por debajo - una pasada.

M? estan faltando palabras para decir como me gusta este moc. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

legospain

Espectacular. Eres el genio de la pieza exacta.
Mis dudas y curiosidades:
1.- ?Qu? piezas forman el gorro de pap? no?l? La pieza de la corona blanca no la tengo localizada...
2.- ?Has usado jumper 2x2 transparentes? Yo los descubr? por casualidad en un set minecraf que despiec?... Y dan un juego impresionante.
Me reitero: una pasada. Enhorabuena, Legolito.

LeGoLiTo

No sabia que existia un Jumper 2x2 Trans-Clear, muuuy interesante. Lo miro, mersi!!

La pieza del gorro de Noel es [pbricklink]65700[/pbricklink] (Frosting for 2 x 2 Cake with 4 Small Pin Holes).

Gracias a todos por vuestras comentarios!!