De que color es la niebla

Iniciado por Magvitrum, 23 de Enero de 2025, 19:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Magvitrum

Nadie que me conozca puede dudar que mi set favorito y de los pocos que tienen un lugar de honor en casa es el 21318 la casa del arbol

Fue de los primeros set que me compre, y siempre ha tenido un rinconcito especial en mi. Cada vez que lo modifico, saco el polvo o simplemente renuevo la seleccion de mi figuritas que le pongo me trae mil recuerdos:
El mejor sitio para leer, sentada en el viejo nogal
Las cerezas mas sabrosas, evidentemente las que te comias encaramada a las ramas mas altas que podias escalar
Y asi mil mas

Aprovechando que el set ya trae 2 juegos de ramas, queria terminar las 4 estaciones. A la minina busqueda en internet hay muchos para primavera e invierno, no he inventado nada pero cuando vi los nuevos limb elements en ese azul lo tuve claro para mi invierno.
No somos tierra de nieve, si de heladas y enormes bancos de niebla, y para mi la niebla es azul

A mi me encanta el resultado, aunque me gustaria ponerle piezas azules pequenas sobre los limb en blanco para que no destacaran tanto, el anyo que viene mas

Lo cierto es que la pregunta ?es azul la niebla? Ha dado para mucha conversacion estas navidades en casa y opiniones opuestas

Asi que aprovechando que ya quedan pocos dias de niebla, os pregunto a vosotros. ?De que color es la niebla?

https://photos.app.goo.gl/6wTVjR3yeQxbKyz66

https://photos.app.goo.gl/gTLnaKNSGaso9Kb8A

Laia

Neus82

jajajaja, para mi (que no tengo ni idea de niebla, por suerte) la niebla es LBG... jejeje

bromas a parte... me encanta como das vida a este set con particularidades en cada estacion... no tienes 4, para verlos juntos en una expo?  :cejitas:

?Larga vida a tu casa del arbol! Coincido contigo en que este set tiene algo especial.

Magvitrum

Cita de: Neus82 en 23 de Enero de 2025, 19:41:26 PM
jajajaja, para mi (que no tengo ni idea de niebla, por suerte) la niebla es LBG... jejeje

bromas a parte... me encanta como das vida a este set con particularidades en cada estacion... no tienes 4, para verlos juntos en una expo?  :cejitas:

?Larga vida a tu casa del arbol! Coincido contigo en que este set tiene algo especial.

ya me gustaria ya tener 4....
Me conformaria con tener las piezas suficientes para tener la estructura de las ramas entera, que se une al tronco, por cuadruplicado y asi adelantaria mas cambiando de estacion
Laia

TobyDe

Qu? bonito el Arbol con las hojas en blanco y azul, aunque me recuerda a Baviera (que tiene esos dos colores como colores nacionales).

En cuanto a la pregunta sobre el color de la niebla: Dependiendo de la luz, para mI es algo entre blanco y gris claro.

Jero

Estoy de acuerdo con Toby, lo ideal serIa un gris clarito, pero no existe en Trans  :triste:

DifIcil reto te has propuesto, me gusta  :feliz:

Cita de: Neus82 en 23 de Enero de 2025, 19:41:26 PM
Yo tambi?n tengo el set, me sumo a la propuesta de llevar las 4 estaciones en una Expo.