Razones para no comprar el Millennium Falcon™ 10179

Iniciado por julencin2000, 30 de Agosto de 2007, 17:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

venga ya!!! ...se os ha olvidado comentar los problemas que generaría su campo de atracción en casa... pues eso es tan grande que tiene gravedad propia....  (oh! pobre manti... si ha de sumar tb el de la sulaco) :D ...eso ha de ser cancerigeno no?

sigpro

Pues sería muy buena víctima de mi Tie Bomber.

Yyyyyyy no sé, una nave que me gustaría que construyera Lego sería el Transporte Medio Rebelde, el que se ve en la evacuación de la Base Eco.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

lumandi36

y que tuviera los soldados rebeldes con esos cascos blancos que salen en el lego star wars 2

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 31 de Agosto de 2007, 21:53:12 PM
y que tuviera los soldados rebeldes con esos cascos blancos que salen en el lego star wars 2

Estoo... ¿Eso no sería más propio de este otro?

lumandi36

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 31 de Agosto de 2007, 21:03:12 PM
venga ya!!! ...se os ha olvidado comentar los problemas que generaría su campo de atracción en casa... pues eso es tan grande que tiene gravedad propia....  (oh! pobre manti... si ha de sumar tb el de la sulaco) :D ...eso ha de ser cancerigeno no?
Cierto, muy cierto... aunque no se haya encontrado todavía el gravitón, seguro que la SULACO junto a un par de milleniums de esos ayudaría mucho a la ciencia... y colapsaría el sistema solar generando un agujero negro lleno de bricks... ¡¡bluished!! :D :D :D

Cita de: MR.M en 31 de Agosto de 2007, 10:40:15 AM
Solo una, no entro en la cabina….. :D
La mejor razón Mr.M, eres un crack ;D ;D

Jetro

A favor: si tu mujer/novia te echa de casa por haberlo comprado puedes vivir en la caja ;D

julencin2000

En contra:

Durante la Era de Construcción (EC) no podrá ni entrar ni salir nadie de la Zona de Ejecución (ZE), puesto que dicha ZE estará ocupada por miles de bricks que la cubrirán por completo.
La Maniobra de Ejecución (ME) deberá ser planificada con meses de antelación para no recibir visitas durante la EC, ni tener que salir a por provisiones para no perturbar la ZE.
Se ha de asegurar el suministro de agua potable y electricidad durante la EC, así como obtener un permiso sin sueldo para acometer la ME en la ZE durante la EC.

julencin2000

En contra:

cuesta como tres AT-AT motorizados, y te sobran cien eurelios :muyfeliz:

Carrotix

Cita de: julencin2000 en 03 de Septiembre de 2007, 18:15:06 PM
En contra:

Durante la Era de Construcción (EC) no podrá ni entrar ni salir nadie de la Zona de Ejecución (ZE), puesto que dicha ZE estará ocupada por miles de bricks que la cubrirán por completo.
La Maniobra de Ejecución (ME) deberá ser planificada con meses de antelación para no recibir visitas durante la EC, ni tener que salir a por provisiones para no perturbar la ZE.
Se ha de asegurar el suministro de agua potable y electricidad durante la EC, así como obtener un permiso sin sueldo para acometer la ME en la ZE durante la EC.
;D ;D ;D ;D

el señor del ladrillo

Cita de: sigpro en 31 de Agosto de 2007, 21:46:49 PM

Yyyyyyy no sé, una nave que me gustaría que construyera Lego sería el Transporte Medio Rebelde, el que se ve en la evacuación de la Base Eco.

Ché, me acabo de dar cuenta, esa debe ser una nave GR-75 de astilleros Gallofree.

No me vendría mal para la base eco.

car_mp

Cita de: el señor del ladrillo en 20 de Septiembre de 2007, 18:52:27 PM
Cita de: sigpro en 31 de Agosto de 2007, 21:46:49 PM

Ché, me acabo de dar cuenta, esa debe ser una nave GR-75 de astilleros Gallofree.

No me vendría mal para la base eco.

Si encuentras una pagina con buenas imagenes de la nave pasamela, está en la carpeta de futuros proyectos.