Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Habemus caja :p

Iniciado por joaquinito, 26 de Agosto de 2007, 10:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: joaquinito en 27 de Agosto de 2007, 18:35:59 PM
Si, no parece muy grande para tener 5000 piezas. No me gusta el diseño pues es idéntico a los sets actuales, por lo que parece un set normal y corriente "un poco más grande", en otras cajas de los UCS la estética cambia respecto a las normales y le da cierto aire de exclusividad  :o ...y lo de poner que incluye figuras en un set de más de 500€ es un poco cachondo,no?
El tema de las cajas, lamentablemente, es historia aparte. Sobre si la caja es pequeña para sus 5000 piezas tampoco te creas. Si al set 10030 (ISD UCS) le quitas los bricks, wings (y/o wedges) y los plates que lleva te quedan un par de bolsitas llenas de piezas pequeñajas a las que denomino "piezas UCS", que sirven para darle un acabado final más realista.
Sospecho que con este set pasa lo mismo, un grueso de las 5000 piezas serán de "relleno".
¡Ala!, ya no me lo compro >:( >:( >:( >:(

joaquinito

Hombre, eso por supuesto...y si tienes en cuenta los pins y esas cosillas se queda en nada, de todas formas no creo que tenga tantas "piezas UCS" , el ISD por ejemplo tiene un montón de ellas en los laterales, la parte más pesada del montaje y así llega a las 3000, este modelo aparentemente tiene más piezas de tamaño medio

Jetro

Ultimamente parece que las cajas se hacen, no al tamaño de las piezas, sino para reflejar el modelo principal a escala 1:1. Así que si sabes cuanto va a medir el bicho sabes a que tamaño de caja te enfrentas  :D

julencin2000

Aquí os pongo el link del inventario de La Mole [nombre hiriente que utilizamos los que nos quedamos sin el 10179] ordenado de mayor número de piezas a menor:

https://peeron.com/cgi-bin/invcgis/inv/sets/10179-1?PagerSortDir=r&PagerSortCol=Qty

Fijaos que el grueso de piezas, son, como decís, pequeñas: plates 2x3, pins, etc. Esto hace que el tamaño final sea contenido.

También es probable que esta caja use algún tipo de almacenamiento modular en su interior, para ordenar mejor las piezas, que se compacten, y para que el paquete no sufra mucho en el manipulado. No sé, cajas interiores, algo para proteger las instrucciones (tendrá el tamaño de tres volúmenes de la Espasa :muyfeliz:), etc. Esto no se ha desvelado aún, y sería interesante verlo...

DMDP

Aprovechando que estoy en el trabajo ,le dado a la impresora laser color en "resolución fina"  ;D con su correspondiente carpetita de plastico trasparente. :guino:
I Love this game

julencin2000

Dí que sí, ya que te hacen currar en sábado, que te lleves algo chulo a casa ^_^

manticore

Cita de: julencin2000 en 01 de Septiembre de 2007, 16:42:39 PM
También es probable que esta caja use algún tipo de almacenamiento modular en su interior, para ordenar mejor las piezas, que se compacten, y para que el paquete no sufra mucho en el manipulado. No sé, cajas interiores, algo para proteger las instrucciones (tendrá el tamaño de tres volúmenes de la Espasa :muyfeliz:), etc. Esto no se ha desvelado aún, y sería interesante verlo...
Pues no quiero ser pájaro de mal agüero pero lo dudo mucho. ¿Sabes hace cuánto tiempo que LEGO no saca "bandejas" o compartimentos especiales en sus cajas?. Bueno, sólo puedo opinar de cajas grandes TECHNIC y UCS, pero el último fue el Silver Champion. A partir del Williams, se acabó, una caja enorme pero vacía por dentro :(

Jetro

El NXT si trae cajs en el interior: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2446.0
Aunque es por razónes óbvias: piezas caras y frágiles.

julencin2000

Ya lo sé, manti, los dichosos recortes. Pero es que este set es algo especial, y arrojar dentro sesenta bolsas de piezas y dos o tres volúmenes enciclopédicos sin orden ni concierto, diría poco del 'modelo estrella' de LEGO... espero que lo cuiden un poco. Bueno, queda poco para comprobarlo :muyfeliz:

Jetro

DMDP

Me parece que el tamaño de la caja es acertado, normalmente las cajas sueles ser mucho más grandes de lo justamente necesario sólo para aparentar ser un set grande , en este caso no lo necesitan... de todos modos da la sensación de que se trata de una simple y vulgar caja de carton sin ningun tipo de detalles, ni asa , ni nada, de todos modos se agradece una caja pequeña y asi se puede guardar , de lo contrario la tendriamos que tirar o utilizarla como tienda de campaña en las salidas al campo.
I Love this game

manticore

Sólo puedo hablar de dos modelos UCS, el 10030 (ISD) y el 10143 (la "bola"). Ambos superan las 3000 piezas y ambos traen cajas muy grandes pero con 4 "sub-cajas" en su interior. Eso sí, dentro de las sub-cajas nada especial, las típicas bolsas termoselladas llenas de piezas que tanto gustito da abrir ::) ::) ::)
Posiblemente la organización "interna" de este modelo sea igual. En fin, como decís, ya queda menos :guino:

joaquinito

efectivamente queda poco, los que no lo hemos adquirido estamos dispuestos a que sus afortunados poseedores nos expliquen con todo tipo de detalles los pormenores del juguete  :guino: aun a costa de subirnos por las paredes de envidia...un plácido masoquismo  :D

DMDP

Ya estamos a 8 ,ya sólo quedan 2/3 de mes para su lanzamiento, que ganas le tengo,
I Love this game

Jetro

¡Eso es un espíritu positivo! Ya queda menos que ayer  :guino: :D