Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

The Black Anchor

Iniciado por Raster, 05 de Septiembre de 2007, 19:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raster

Saludos a todos...

Ya comenté el otro día que estaba trabajando en un pequeño diorama sobre Piratas...
  Aun no está terminado, le quedan todos los infinitos detallitos que hacen que el conjunto gane en calidad, pero me apetecía compartirlo con vosotros para ver qué opinais y pedir alguna sugerencia de qué pequeñas cosas podría introducir para darle vida... Lo que busco es alguna idea de cosas que añadir por los muelles, las calles o incluso el agua. Tengo pensado añadir el Renegade Runner que tengo por ahí, y simular que están cargando cosas en él antes de zarpar a la aventura, venga mojaros y darme alguna idea, pensad en Piratas del caribe o en alguna peli de piratas que hayais visto como la de La Isla de las Cabezas Cortadas o más antiguas...

Gracias por vuestra colaboración...

Jetro

Bonito diorama. Si esto es el 'principio' vaya espectaculo que va a ser el final!

Ideas? Bueno, esto no es realmente mi línea, pero un par de borrachos y una buena pelea le irían de cine.

MagicJG

Te está quedando de lujo y ahora viene lo mejor... los detallitos.

Je, je, para mí los borrachos también son necesarios, o por lo menos uno que esté bebiendo Ron o Grog. También pondría algún pirata con un loro, pues estos son esenciales. Se podría añadir algún pirata "trilero" con una mesa en la que hiciera juegos de manos tratando de timar a otros piratas...

Y me vienen a la mente muchisimas ideas más, pero no las pongo porque son surrealistas, debido a que amo la tetralogía de Monkey Island.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lumandi36

Muy bueno el diorama :) , además, siempre mis líneas preferidas fueron star wars y piratas...
-lumandi-

car_mp

Fantastico el diorama, si lo que intenas es darle realismo tal vez intentar darle aspecto de suciedad. Ademas de los borrachos un par de mesoneras de mala vida tambien le daria realismo.

Silvestre

creo que solo la idea de hacer la carga del buque con toda una columna de hombres pasándose el material de mano a mano muelle alante...... ya tienes más de medio diorama resuelto....  la verdad es que es precioso....

Por cierto MagicJG.... lo del grog ha sido todo un detalle.... que pena que LeChuck no esté por ahí.... ;)

jm

muy bontio  :D
pero copmo bien dices sólo es el principio, espero ver como quedará acabado al 100%  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

MagicJG

Lo que dicen de la suciedad y de los mesones también estaría bien, pero yo creo que al poner el buque y unos cuantos detallitos más, como también bien han dicho, quedaría perfecto. Impacientes nos tienes por ver el final de tan magna obra  ;)

Offtopic: Je, je, y que lo digas Silvestre7109, estaría de lujo una aparición estelar del malvado pirata-zombie LeChuck y cerca de él un Guybrush Threpwood participando en un duelo de insultos con un mono de 3 cabezas detrás  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

satanspoet

Hail!!!  ;D

Felicidades por el trabajo hecho hasta el momento, te está quedando genial. Con todo lo que han dicho y el Renegade yo creo que ya lo tendrías, aunque algún cañon quizás no iría mal. Y tiburones en el agua  ???

joaquinito

buenñisima creación!!!  :o :o me encanta el ambiente que le estás dando con la playa, el embarcadero, los desniveles del terreno, y las casas que de verda evocan a un ambiente pirata, muy profesional!!!

el señor del ladrillo

Enhorabuena por la creación, aunque yo quitaría esa oveja antes de que se caiga al agua :P.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Silvestre

oye.. y no me había percatado de la cueva de la playa... jejeje... gran detalle que casi se me pasa inadvertido... ..bueno de hecho se me paso hasta ahora que la he visto... :D

OFFTOPIC: Magic... se ve que te has tragado largas horas del juego...  que recuerdos... ...estoy por terminar los dos que me quedan...

satanspoet

Hail!!!  ;D

Me imagino que en la cueva es donde estará el tesoro de Willy el Tuerto, y que los Goonies se encargarán de ir a buscarlo  ;)

Raster

Cita de: satanspoet en 06 de Septiembre de 2007, 09:13:47 AM
Hail!!!  ;D

Me imagino que en la cueva es donde estará el tesoro de Willy el Tuerto, y que los Goonies se encargarán de ir a buscarlo  ;)

jajaja pues no vas mal encaminado no....  ;)

satanspoet

Hail!!!  ;D

Aquí te dejo estas imagenes por si te dan alguna idea... ;)