Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Agua!?

Iniciado por Jetro, 12 de Septiembre de 2007, 20:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Lego + agua. Aunque de pequeño lo he intentado no casan muy bien. Y ¿NXT + agua? A que se te erizan los pelos de la nuca simplemente pensándolo!

Pues bien. He aqui un valiente (Brian Davis) que ha conseguido juntar los elementos .. y vivir para contarlo.

Está en NXTLOG, hay un vídeo en YouTube y una etrada en el blog de The NXT STEP. Ya solo falta la galería de imágenes en BS!

Si alguien se pregunta como se ha atrevido a hacer esto... no es el único NXT que tiene  :D


Jetro

Bueno, resulta que buscando por allí, no es el único que se he atrevido a meter su NXT en el agua. Hay otro creador en New Zealand que ha fabricado un robot para deshacerse de los bichos que aparecían en su piscina.

Vídeo en YouTube
Blog

jm

Que chulada de vídeo, de barco.
No sabía que se puedisen hacer tantaas cosas.... si al final me lo voy a tener que comprar me caguen.,...
p.d a modo de chascarrillo, el tío no ha tenido en cuetna la velocidad del agua, con lo que el barco, se desvía (en el tramo más largo se aprecia mejor ;D)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

Pero ha usado un sensor de HiTech para poder hacerlo, el Compass Sensor