Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MdlS 37/7

Iniciado por Jetro, 15 de Septiembre de 2007, 22:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor post de esta semana?

Carrotix: Casi un año y lo que falta...
4 (66.7%)
Arvo: 8880, trece años después [OFFTOPIC]
1 (16.7%)
jm: Racers
1 (16.7%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 17 de Septiembre de 2007, 22:14:23 PM

Jetro

Es la hora de votar el "Mejor de la semana" (post, se entiende ;))
Para facilitar la tarea os recuerdo los nominados con sus respectivos links:

Carrotix: Casi un año y lo que falta...

Arvo: 8880, trece años después [OFFTOPIC]

jm: Racers

La votación estará activa durante dos días así que el lunes tendremos ganador.

Jetro

Pues tenemos ganador: ¡Enhorabuena Carrotix!
Por degracia aún nos falta el premio (virtual, claro está)  :D

Es una pena que se hayan registrado solo 6 votos. Me imagina que puede tener que ver el hecho de que la web estuvo inaccessible durante mas de la mitad del tiempo de la votación  :( pero tambien es la primera vez, así que veremos como evoluciona esto.

Si teneis alguna segeurencia para hacer esto ams participativo o haver cualquier otra mejora, estaré encantado de oirlo!

Legotron

Deja más tiempo. Ten en cuenta que con la preparación de la Hispabrick ahora estamos más centrados en otros temas y tenemos menos tiempo para leer y escribir posts.

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Mas tiempo para la votación o mas tiempo para elegir un post bueno... es decir hacer el Mensaje de la Quincena o del mes?

Legotron

Para ambas. Quizás así pueda entrar más gente en las votaciones.

Jetro

veamos como va la cosa esta semana e igual añado otra mas ... una quincena

julencin2000

Sí, quizá como dice Legotron el problema es el tiempo, posiblemente hay foreros que sólo se enchufan un par de veces a la semana que no han podido votar.

jm

esto.... que hace hay mi post de los racers... a .... ya pero tampoc era pa tanto  :D
bueno respecto al tiempo yo creo que si dejamos 15-30 días con varios post (por ejemplo unos 5 ó 6) estaría bien,. Cuando seamos más gente podemos ir rebajando el tiempo  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

Lo curioso es que según indicaban las estadísticas este post se leyó 17 veces antes de terminar la votación, pero solo hay 6 votos...
Añade a eso el lunes sin conexión... veamos cuantos posts se nominan en dos semanas y entonces habrá tiempo para pensar si votar o dejar mas tiempo.

julencin2000

Legotron

Tened en cuenta que en este caso lavotación obliga a leer los post propuestos. Si vas con prisa no vas a pararte, ir para atrás, leer 2 ó 3 post antiguos y luego regresar al de la votación. Simplemente no votas  :-\

Jetro

Pues en ese caso 6 votos no está nada mal  :D

De todos modos los posts referenciados se abren en pestañas (o ventanas  ::)) nuevas.

Carrotix

Mejor votaciones mensuales :D

PS: Por el premio virtual no te preocupes, me he imprimido un trofeo DUNA A2 y lo he pegado en el armario del LEGO  ;D ;D ;D

jm

Propongo el superpost de julen  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000