Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El AT-AT motorizado, por fin disponible en S@H

Iniciado por aritzb, 19 de Septiembre de 2007, 14:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pezon85

Puede ser lo que querais pero es una pasada el bicho este, cuanto puede medir de altura?:confundido:

Legotron

No llega a 40 centímetros. Es parecido al otro AT-AT (4483), un poquito más alto quizás.

En esta foto se pueden ver los dos:

Como puede apreciarse, el cuerpo del nuevo es más bajo pero las patas son más largas. Da un poco la sensación de garza patilarga.

Arqu medes

¿Soy el único que no consigue ver los videos?...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Anda parecido a este?
https://www.youtube.com/watch?v=T-TcjrY9N-Y

Jetro

Parece que anda similar, aunque yo no he visto que menea la cabeza tanto.
El del vídeo es el 9754 Darkside Developmente Kit

jm

Hezekiah

Yo seguramente me lo compre. Pero a esas patas tan finas, les podre algunos plates, parezcan mas fuertes. Y no veas si da tumbos cuando anda, no se si es por la mesa o el el propio AT-AT. Y si es asi el motor puede que se lo quite. Todo ya se vera mas adelante.

aritzb

Al nuevo AT-AT lo veo un poco anoréxico comparado con el anterior, qué queréis que os diga. :D

Legotron

En fin, si cae habrá que hacer unas cuantas visitas a Bricklink para modificarlo de arriba a abajo. ;D ;D ;D

Arqu medes

Gracias por el enlace, jm, ese ya si lo puedo ver (cosas de los ordenadores).
Y en cuanto al movimiento, la verdad, es lo que me esperaba. Puede que "lastrandolo" un poco ya no de tantos tumbos, pero como ya se ha comentado por ahi, con este tipo de mecanismos de lego ya esta bastante bien.

Eso si, va a ser caer en mis manos y remozarlo de arriba a abajo para que sea lo más parecido al modelo anterior. Pero eso será lo más divertido!, no? Yo creo que es una oportunidad de oro para los que no nos gusta que nos lo den todo hecho...

Legotron

Un buen razonamiento. En fin, esperemos que la quiniela, la primitiva y la lotería de Navidad nos echen una mano...

Hezekiah

Esoooo, esoooooooo, haber si no cae el gordo de navidad, y no vamos todos a billund  ;D.

el señor del ladrillo

Cita de: Hezekiah en 21 de Septiembre de 2007, 00:24:23 AM
Esoooo, esoooooooo, haber si no cae el gordo de navidad, y no vamos todos a billund  ;D.

Y ya de paso que el premiado nos pague los recuerdos de hispabrick :D.

Silvestre7109

después de ver los vídeos tengo que decir que me sorprende el nivel tecnológico que lleva el AT-AT... doblando las rodillas y todo... me parece unos mecanismos formidables... quizás se mueva demasiado.. es muy posible.. pero entender que hay un desplazamiento de masas que no están equilibradas (la cabeza entre ellas) solo aguanta el equilibrio por las bases de las patas, bastante generosas .. pero es muy difícil mantener un equilibrio  cuando, primero solo son dos patas las que están siempre en el suelo, y encima están partidas (rodillas) ... no se.. he flipado con el movimiento que consigue....  seguro que su montaje interior es muy Technic...     Hace poco intenté crear un cuadrúpedo andante muy básico ... y termine haciendo un exapodo para evitar la falta de equilibrio... de esta forma siempre garantizaba que tendría tres pies en el suelo en vez de dos...

Legotron

Hombre, si le añades algo de peso con las modificaciones quizás el movimiento sea más suave.

pedro-reus

yo tengo el 9754 y me parece mejor que este todo son copias para vender