Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

nuevo 4WD?

Iniciado por joaquinito, 23 de Agosto de 2007, 11:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

¿y esto que es?

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=272016

-Un coche de una marca de las que copian a Lego
-Una creáción de un tío muy listo que hace su propia MOC y su MOB (my own box  :) )
-Una novedad de Lego que me ha pasado desapercibida

Sea lo que sea fijaros que bicho, aparentemente tiene tracción a las 4 ruedas, suspención y corre un montón...

el señor del ladrillo

Yo digo que es lo segundo, no hay ningún set que tenga esta referencia http://www.brickset.com/search.aspx?query=8495 y es practicamente imposible que una imtación de lego tenga power functions, aunque el caso es que está currado.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

Es Photoshop, Opción 2. Ya se habló en Eurobricks del set:
http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=10903
La verdad es que es bonito ^^

joaquinito

Pues yo también me quedaría con la segunda, solo un tío que se curra así una creación haría esas fotos de tu criatura (me gustan, son muy realistas) , el tener una caja de dos marcas distintas solo pueden ser de hechas por alguien que las yaha diseñado el mismo...lo que me alucina es que hace la caja de verdad con volumen y todo, que gente oye...

Jetro

Es un MOC (demasiado feo para ser LEGO  :D) pero muy bien hecho.
Me gusta la manera en que ha resuelto la suspensión trasera:

joaquinito

y la pieza azul??? es un motor?? aparentemente no, porque están más arriba...

Jetro

Silvestre

vaya.. pues el uso que le ha dado a ese turntable (el cual desconocia) es muy pero que muy util....  haber si me pudiese hacer con alguno que otro...

Arvo

Yo no se a vosotros, pero aunque recién salido de la ducha, no os recuerda a alguien? ::)... ;D...

Lo que llama verdaderamente la atención, más que el que haya esperado a lavarse el cabezo pa la foto, es que alguien "crea" tanto en su propio MOC (valga la redundancia ;D) que cree tambien la caja...coooooooooooooooooooooooooool!!!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Puesssss tengo entendido que a LEGO no le gusta nada ver esas cajas con el logo, imitando a una de verdad, hasta tal punto que me suena que hay una nota de prensa por ahí al respecto...

fdisk

Como se lo ha currado el tio. La caja tipo como la que postee yo hace mucho tiempo del nuevo batmovil. ;D

Warloofer

Cita de: joaquinito en 23 de Agosto de 2007, 12:03:30 PM
Pues yo también me quedaría con la segunda, solo un tío que se curra así una creación haría esas fotos de tu criatura (me gustan, son muy realistas) , el tener una caja de dos marcas distintas solo pueden ser de hechas por alguien que las yaha diseñado el mismo...lo que me alucina es que hace la caja de verdad con volumen y todo, que gente oye...

La foto con la caja parece un trucaje. Para mi que se fotografió con una caja de ese tamaño, y luego con el photoshop le puso encima las "pegatinas" para que pareciese suya.

No habia visto aún esos engranajes de dirección. Voy a ver si los encuentro por internet.

Warloofer

Aquí está, se llama Knob wheel