Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

ufo 2º entrega

Iniciado por jm, 24 de Septiembre de 2007, 20:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Ahí van una previa de mi nueva nave,
aún queda mucho por hacer y a la espera de piezas me he puesto a hacer la parte trasera, aunque como siempre he tenido porblemas para hacer los motores y aun no me convencen

pd la parte delantera (ese medio donuts) sería una espeica de balón de rugby formado por los panales ufo, pero como ya dicho aún no los puedo unir, asi que...  :D

Legotron

La verdad es que queda un poco rara, no sé lo veo demasiado transgresor  ;D ;D ;D

Jetro

No se sabe muy bien si es una nave o un rifle de asalto :guino: ;D
Seguro que a medida que va tiomando forma nos entra cada vez mejor!

jm

Pero como va a ser un rifle por.... !!!!!  :D :D
bueno es verdad que está en los huesos, pero sólo lo quería y la querio por la forma,
luego habrá que darle la última mano o varias.... pero yo me pongo a montar y lo que ha salido me gusta.
Eso sí habrá que cambiar formas, motores y chorradas varias, pero la cabina delatera y trasera se quedan lo demás a Parla  :D

Henry_Chinasky

Y a mi que me ha parecido la pierna de un mega androide asesino...

Pero vale aceptamos barco...  :D

car_mp

No les hagas caso, la envidia les corroe  ;D :D ;D :D, en serio, como fanatico de Babylon 5 cualquier diseño de nave me parece digno de admiración y la tuya me parece muy original y le da un nuevo aire a la serie UFO. Por cierto, no me parece tan mal la zona de motores.

Arvo

Si hay alguna temática que se presta a los "experimentos" éste es el del Espacio...

Aunque he de reconocer que esos paneles me resultan difíciles de digerir y no por la forma si no por la serigrafía, le resta algo de carácter "propio"...en cualquier caso tu diseño "rezuma" ingravidez!, tu nave parece pensada para "flotar" más que para "navegar" y eso es algo poco común, enhorabuena, es un concepto muy original! :guino:

Jetro

Hm, cierto, es la serigrafía lo que distrae, pero que le vamos a hacer. Releyendo algún gomentario tengo dudas en cuanto a cuales son los motores. Vamos, en principio pensé que la forma semiredonda era la parte posterior, sobre todo poruqe la esfera verde parece propia de un puente de mando, pero igual me equivoco.

manticore

Pues a mi me parece un diseño originalísimo, y vuelvo a repetir que esas piezas UFO son excepcionales para MOCs espaciales. No es lo mismo pero le da un aire a la nave Discovery de la peli de Kubrick "2001, Odisea en Billund":

julencin2000

A mi me gusta :muyfeliz:

jm

Ahí va la segunda entrega,

Ahora he queitado el Donuts para poder trabajar mejor, además he tendio que hacer una patas provisionales para que no se desmonte a medida que iba añadiendo cosas,
vamos que estoy teniendo más problemas,,,,,  :D
Bueno, destacar que he conseguido poner una nave en la parte superior, y que queda bastante desapercibida (parece como si fuera parte de la estructura)

El problema, como siempre los motores que son estos (pa jetro :guino:)

Henry_Chinasky

Bueno, bueno... esto ya es otra cosa!!! Al menos para los no iniciados en los mundos siderales, como yo, esto tiene mucho más pinta de nave. Me gusta sobre todo el módulo extraíble, queda muy bien integrado en el resto de la nave. Keep working!