Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Es un shadow trooper, porque el casco del piloto TIE tiene un emblema imperial en el lateral que no se ve en la foto.

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 07 de Octubre de 2007, 12:49:05 PM
Es un shadow trooper, porque el casco del piloto TIE tiene un emblema imperial en el lateral que no se ve en la foto.

No si aún acabaré comprándome el bicho T_T.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

El bicho no sé, pero lo stormtroopers seguro que caen. ¿Cambiará alguien los shadow trooper por stormtroopers?  ;D ;D ;D ;D

DMDP

Set magnificos para el 2008, para mi el camión como el avión de mensajeria urgente curiosamente haciendo competencia a los dos set de correos más tradicionales amarillos son extraordinarios, grandes y realistas con muchos detalles :)el elevador esta muy bien aunque podria estar mejor si se hubiera resuelto mediante un sistema de tijeras, tambien coincido en que los set de la policia estan un poco más "sueltos" sin coherencia ¿Alguien ha visto las carceles " al aire"? , como muy bien ha dicho car_mp lo que hubiera estado genial era una gran comisaria de bajo +2plantas + helipuerto con interiores muy detallados que se pudieran unir al café corner, LEGO tendria que realizar los set con sentido comun y no sets sueltos, para mi que la mejor comisaria es la del 86. ::)(y no es por que la tenga yo), bueno ahora lo que hace falta es comprar lo que nos guste que si no...luego no sacan novedades y quitan líneas de construcción.
I Love this game

julencin2000

Muy bueno manti ^^

Un detallito: ya podemos comprar la minifig que lleva chaqueta "classic space" con el Cartero del 7731 sin tener que desembolsar mucho por el o los sets en los que estaba incluido ^_^

El 7732 también incluye una minifg con dicha chaqueta. Gracias LEGO que nos das vidilla con estos guiños \(^.^)/~

http://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=973pb298c01&in=M

Y el avioncito de correos tiene ese sabor clásico que va a hacer que caigamos en la ruina más absoluta el año que entra T-T

Jetro

Justo lo que estaba pensando: el avión de correos es lo que mas me ha gustado de City. Pero el coche de correso me parece espantoso!

Arqu medes

Coincido con vosotros en lo del avion de correos. Aunque con la capacidad que debe tener ese aparato, deduzco que los figurines de lego son más de usar el mail que el correo ordinario...

Y mirando un poco más lo que me va a mi, debo decir que me da la sensación que con los sets Creator se han dormido un poco en los laureles. Vamos, que salvo con la casa y el tren pequeño creo que el resto son bastante flojillos. Si, tienen instrucciones para montar varios modelos, pero yo pensaba que lo que caracterizaba a Creator hasta ahora no era esto, sino más bien lo mucho que le sacaban el jugo a unas pocas piezas...

lluisgib

Si veis que, de golpe, han desaparecido imágenes, éstas han sido eliminadas de la fuente inicial, por petición expresa de LEGO.

Saludos

Lluis

jmacias

Por fin LEGO se ha pronunciado!!!!!

julencin2000

Una pena, aunque siempre nos quedará chen555 ^_^

lumandi36

Acabo de encontrar esto en brickshelf, lo curioso es que en vez de salir un droide de seguridad es un droide comandante y la caja parece oficial...será verdad? ???......

-lumandi-

Legotron

Pues sí, es uno de los nuevos sets del 2008.

Legotron

LeGoLiTo

Legotron, estaras impaciente por tenerlos para hacer diorama machacando a soldados rebeldes, eh?

... pobrecitos, son bala de cañon si caen en tus manos.  ;D

sigpro

Uffff habrá que pillarlos, ¿no?
buena manera de pillar stormtroopers a buen precio.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208