LLeva el poder de la fuerza en tus muñecas

Iniciado por LeGoLiTo, 12 de Octubre de 2007, 11:11:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Espero no haberme repetido en este comentario con otros foros abiertos. Acabo de encontrar una versión de relojes para saber la hora con Lego con la gama Star Wars. Su precio aproximadamente sera de $20-25. Se pueden desmontar e incorporar piezas como buen Legos que son, son resistentes al agua a 165 pies. Y de momento he visto cuatro versiones diferentes.

Detalles:

LeGoLiTo

Lo único que no entiendo de esta gama de relojes, es que el el reloj de Stormtroopers viene la figura de Clone, de hecho es el pack de Clonetroopers. Podian haber sacado otra pack separado.

Creo que saldran a la venta apartir de 15 de octubre. En tiendas virtuales.

Silvestre7109

hombre.. no uso reloj desde el ultimo gitano que me robo... jajajajja.. pero no esta mal la idea.... :guino: ...

Legotron

Pues yo lo que no entiendo es que hace LEGO haciendo relojes, que se dedique a las piezas que es lo suyo  ;D ;D ;D

LeGoLiTo

hombre!!, podríamos quitar de circulación los pins, bolígrafos, camisetas, mochilas, tazas, videojuegos, películas, cereales, llaveros, imanes, complementos varios, parques legoland (las atracciones), etc etc...
No hay que ser tan dastricos, recordemos que el reloj se puede desmontar y montar en piezas, encajandose perfectamente, como un autentico brick de cualquier set. ;D

aritzb

¿Soy el único que se compraría uno por las minifigs? :)

el señor del ladrillo

Cita de: aritzb en 12 de Octubre de 2007, 14:36:57 PM

Aunque por ese precio debería traer minifigs mucho más raras.

aritzb

Cita de: el señor del ladrillo en 12 de Octubre de 2007, 14:38:09 PM
Cita de: aritzb en 12 de Octubre de 2007, 14:36:57 PM

Aunque por ese precio debería traer minifigs mucho más raras.
No me había fijado en el precio %#&#!!!

LeGoLiTo

Mirais el vaso medio lleno o medio vacio. La figura es el regalo, la compra es por el reloj.   :D
El pack por 15 euros, descontando la figura, nos sale el reloj a 7-9 euros, no creo que sea caro. Aunque dudo de su calidad Suiza.

manticore

Es una provocación, cada vez que mirara la hora me entrarían ganas irrefenables de comprar más y más bricks :D

Silvestre7109

Manti.. podrías crear moda en el cole... jejejejje :guino: