Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

¿que puñetas...? ¡a que lo que hemos visto hasta ahora solo era el nivel inferior y encima de las columnas va la nave de verdad ! :D

julencin2000

Madre del amor hermoso O_O

Legotron

Cita de: manticore en 15 de Octubre de 2007, 21:36:52 PM
¿Para qué son esas "columnas"? ???. Si no son columnas, ¿qué son? ???... to be continued... ;)

Aunque suene escatológico, son los aliviaderos de los excusados de la tripulación ¿no?  :D :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

MR.M

Que va, la tripulación esta genéticamente modificada para que no expulsen materia oscura :D :D

.........acabo de descubrir el misterio de los agujeros negros :(.........vaya ::)....

Tonterías digo....... :D :D :D

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 16 de Octubre de 2007, 22:09:17 PM
Cita de: manticore en 15 de Octubre de 2007, 21:36:52 PM
¿Para qué son esas "columnas"? ???. Si no son columnas, ¿qué son? ???... to be continued... ;)

Aunque suene escatológico, son los aliviaderos de los excusados de la tripulación ¿no?  :D :D :D :D

Para mi que son bombonas de butano grises :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

pedro-reus

son torres de refrigeracion de antimateria si no como como volaria no sabeis que se subira encima y vendra volando a barcelona  ;D ;D ;D

julencin2000

Son las Columnas de Hércules ^_^

Silvestre

serán huecos de ascensor? porque mira que es grande!!!

manticore

Hello guys! :). Esta mañana estaba hecho fosfatina pero me he dicho "Ahora o nunca" y por fin he unido las dos partes de la SULACO II. Efectivamente mide mucho, mucho, mucho... 265cm más o menos, y pesa también mucho, mucho, mucho... ni idea, pero más de 20 Kg seguro. Que nadie me recuerde lo dañino que es para las piezas soportar tanto peso. Aun así he intentado repartir el peso en 7 patas con gran superficie.
Las fotos son en el garaje de mi casa, donde tengo montados los astilleros más grandes de la galaxia HISPALUG ;). El flash me ha fallado y la iluminación no es la mejor. Aunque el gran problema es que toda la nave no cabe en el objetivo y en la foto sale cortada. Bueno, os haceis una idea, ¿no?:

Estas desde lo alto de la escalera... de paso he puesto un tornillo en la bajante :D

Y esta desde unos metros de distancia para que quepa toda. Como referencia, la mesa mide 240 cm de largo:

Arvo

Desde luego a tesón no te gana ni el del famoso portaviones... :D, nada más que por eso te mereces nuestras más sinceras felicitaciones! ;)

Pero una cosa, yonki del brick ;D...¿Cómo piensas meter "ello" en el vehículo de transporte terrestre?...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 29 de Noviembre de 2007, 18:19:18 PM
Pero una cosa, yonki del brick ;D...¿Cómo piensas meter "ello" en el vehículo de transporte terrestre?...
¡No te hode!, ¡¡eso quisiera saber yo!! :D :D :D

Arqu medes

BUUUUFFFFFFFF!!!!  :o :o :o :o :o

Que monstruo! Verlo en directo tiene que ser tremeeeendo...  :'( :'( :'( :'( :'(

Seguro que al final encuentras la manera de "despiezarlo" lo suficiente como para meterlo en el coche. Y si no, pues coges la familia y el coche y lo metes todo en la SulacoII !!!!...

... ::) ::) ::)  :-\ :-\ :-\... si, lo se.

sigpro

La verdad es que es mastodóntico.

¿Alquilas furgoneta?
¿Transporte especial?

Dentro de poco encontraremos algo así entrando en la siguiente Hispabrick...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Pues no sé si el centro comercial tiene un puerto espacial  ???  ;D ;D

Manti, te sales, como siempre ¡¡CHAPEAU!!

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

:o

B  E  S  T  I  A  L

PD: Y mira que me ha costado no hacer un mensaje-encíclica de los míos... pero por mucho que dijera, no podría aportar más a esa única palabra
8)