Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Brickjournal 9

Iniciado por julencin2000, 16 de Octubre de 2007, 21:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

http://news.lugnet.com/publish/brickjournal/?n=185

148 páginas, reportajes de 1000steine-Land, Brickworld, y LEGOFest, etc.

Lo 'malo' es que hay que registrarse en una web llamada TwoMorrows (lo explica en el link) para crear una mailing list, y además nos dicen que para 2008 la sacan impresa ^_^ distribuida por estos de TwoMorrows.

Cuatro salen por 32 dólares (supongo que son trimestrales) pero el envío nos supone de 34 a 46 dólares más dependiendo si queremos envío terrestre o aéreo. O sea, envío tortuga 66 dólares cuatro revistas. 78 dólares envío avión 4 revistas.

Me estoy pensando suscribirme, seguro que en algunos de los próximos cuatro números sale algo de Hispalug ^_^

Para descargar la revista tenéis que ir aquí:

http://twomorrows.com/index.php?main_page=product_info&products_id=616

pinchar en add to cart, y luego como en toda página de compras princhar en Checkout. Rellenar los campos que te solicitan (el teléfono, aunque ponga que es necesario, no lo es: si no lo quieres poner, pones uno falso o un "no-quiero") y listo. Al correo te llega la factura que es "cero", claro, pinchas en un enlace que viene y la descargas.

En zip son 13.3 megas.

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

Por lo que he visto el numero nueve tiene dos volumenes, uno gratis y otro que hay que pagar para descargarlo. Lo de comprar la version impresa tambien me lo estoy pensando, puede que sea interesante.

Arvo

Gracias Yulen por la información! ;)

Lleva razón car_mp con eso de pensárselo...costando más el envío que las propias revistas...es para pensárselo...

...pero claro!, yo estoy convencido de que, como dice Yulen, la HispaBrick saldrá, los organizadores "ejercen" y ya han puesto en conocimiento de algunas personas el evento...probablemente pedirán fotos y comentarios...y entonces, ¿Cómo no la compras?

Esto es adelantarse mucho a los acontecimientos, además es posible que me equivoque pero en tal caso podemos organizarlo para comprarlo en grupo, quizás sea ventajoso...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Cita de: Arvo en 17 de Octubre de 2007, 08:17:13 AM
...pero claro!, yo estoy convencido de que, como dice Yulen, la HispaBrick saldrá, los organizadores "ejercen" y ya han puesto en conocimiento de algunas personas el evento...probablemente pedirán fotos y comentarios...y entonces, ¿Cómo no la compras?

Este Domingo a las 11, tengo una reunión con Melody, la encargada en Europa de BrickJournal, en el LEGOWorld, dentro de la reunión de Embajadores que haremos en el citado evento.

Ya os contaré mis avances periodísticos..... :D

Lluis

Silvestre

En teoría esta es la dirección de la que se descarga... ponedla en algun gestor de descargas ;)

http://twomorrows.com/pub/.iltlrgueuuqesslv/BrickJournal09.zip

Arvo

Acabo de echarle un vistazo por encima y...leches!, hay muuuuuuchismo artista por ahi...y la verdad me ha hecho polvo descubrir que se nos han adelantao al hacer un mini-piano de cola que es una preciosidad :'(

...en fin, una vez más me arrepiento de haberme "pelao" tantas y tantas clases de inglés del insti...con lo que disfrutaría entendiendo de lo que hablan, este último número es especialmente interesante!

(bueno...lo sospecho ;D)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Raster

Pufff estás noticias no sé cómo hay que tomárselas!!!

Por un lado MAL, porque Brickjournal siempre había sido una revista gratuita y de fácil acceso y distribución, manteniendo un nivel de calidad muy muy alto... La primera vez que lei el primer número me quede alucinado, --------, era totalmente profesional!!!

Así que pagar por ella no me hace mucha gracia (aqui tengo una duda, se podrá seguir descargando gratuitamente la versión pdf?? esto no creo que dure mucho. Si se ha metido una empresa por medio, se "jodio" el tema de comunidad y desinterés...

Por otro lado BIEN, si la empresa realmente se comprometiera con la comunidad LEGO en hacer una revista seria y que en sus principales objetivos estuviera la accesibilidad, pues podría estar muy bien, y no me importaría en absoluto pagar por ella, pero c.... eso de 80 euros por los gastos de envio JAJAJAJA es que hay que tener valor para "robarte" de esa forma!!! me parece vergonzoso de lo más!!!

En fin, vamos a ver en qué acaba todo esto... pero tengo la sensación últimamente, que todo el interés que despierta la comunidad LEGO (y no me refiero a TLC, si no a los fans de LEGO), rápidamente es aprovechado por algún listillo para sacar tajada a costa de la "pasión" que tenemos por él... una pena!!!

julencin2000

El editor, el tal Meno, dice que registrándonos y tal, va a permitirle hacerse una idea de la cantidad de peña que hay de fuera de EUA y ver qué se puede hacer con la distribución y eso...

... me suena a lo mismo de siempre: para EUA, distribución gratis o casi gratis. Para Europa... pastoncio -_-'

Jetro

Cita de: Silvestre7109 en 17 de Octubre de 2007, 11:12:51 AM
En teoría esta es la dirección de la que se descarga... ponedla en algun gestor de descargas ;)

Parece que no, al menos, a mi no me funciona.

Silvestre

hombre... lo malo de todo esto es que en el momento que uno paga... esta en el derecho de exigir...  es norma... y mas cuando vas a pagar 80 euros por una publicación....  así que al igual que apuntan los Arvo... YO LA QUIERO EN CASTELLANO... y luego me lo pienso... jajajajajajaj ;D ;D ;D

julencin2000

Cita de: Jetro en 17 de Octubre de 2007, 20:23:38 PM
Cita de: Silvestre7109 en 17 de Octubre de 2007, 11:12:51 AM

Parece que no, al menos, a mi no me funciona.

Yo creo que la web de TwoMorrows genera un link distinto cada vez que descargas.

julencin2000

Que alguien pruebe con este magnet

magnet:?xt=urn:btih:5ZF2ISXRQYXKHPYYKEEAFVEQYNYZ4A4K

Silvestre

pues va a ser.. porque a mi ahora tampoco me funciona el link... nu se ....

Edito: me refería al anterior link.. este ultimo lo estoy probando pero no baja... o el Azureus no le da la real gana

MagicJG

Cada día se aprende algo nuevo.

Iba a escribirte... ¿Qué es un magnet? (Me he imaginado un imán, pero sabía que por ahí no iban los tiros) porque me he quedado pilladisimo. Ni corto ni perezoso he copiado y pegado en mi navegador y... ¡Voila! Ya lo estoy descargando  :D

Muchas gracias julencin2000.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009