Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Transatlántico a escala minifig

Iniciado por Entropía, 17 de Octubre de 2007, 15:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropía

¿Sabéis si este barco es el Queen Mary 2 que estaba desarrollando el creador del famoso portaaviones? El esquema de colores coincide, pero hace tiempo que no se sabe nada de ese nuevo proyecto (como se te adelante alguien en una cosa así, es para construir un patíbulo con bricks y ahorcarse  ::))

Saludos,
Entro

manticore

Me suena que es el Titanic, aunque sin las famosas chimeneas.

Entropía

Tienes razón, el Queen Mary II es mucho más grande. Aun así, vaya trabajo  :-\.

Saludos,
Entro

Legotron

Sip, según la web de donde están tomadas las fotos es una réplica del Titanic, que mide nada menos que 22 pies (unos 7 metros). Junto a la del portaaviones y la del Yamato, comentadas en otros post del foro, son auténticas joyas de construcción con piezas de LEGO.

joaquinito

hombre, es una creación espectacular y con muchísimas horas de trabajo, pero como otras cosas venidas del otro lado del atlántico prima el meter una burrada de piezas más que el diseño original, salvo la proa y la popa y los detalles de la cubierta el resto es bastante repetitivo, me recuerda a estas exposiciones que vemos en Estados Unidos en los que meten rascacielos por todos los sitios...money, money... :guino:

LeGoLiTo

Cita de: Legotron en 17 de Octubre de 2007, 21:07:46 PM
Sip, según la web de donde están tomadas las fotos es una réplica del Titanic, que mide nada menos que 22 pies (unos 7 metros). Junto a la del portaaviones y la del Yamato, comentadas en otros post del foro, son auténticas joyas de construcción con piezas de LEGO.

...también puedes incluir este Crucero moderno en el club de las joyas...

Jetro

Después de ver el soporte estoy convencido de haberlo visto en foto antes (Brickjournal?)
¿El bicho tiene nombre?

LEGOMAN

Que brutalidad!!!!! :o :o :o
Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza el hacer una nave como esta,pero mucho mas pequeña, algún día realizaré este proyecto :'( :'( :'(
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre7109

que diferencia hay entre la Sulaco II y ésta??? ... bueno vale..  esta esta acabada... jejejejeje  :guino:.... Animo manti! que ya queda menos que al principio...

LeGoLiTo

como la cosa va de tamaños bigmac, aquí teneis otra joyita:

...también flota...

joaquinito

Cita de: LEGOMAN en 20 de Octubre de 2007, 17:57:54 PM
Que brutalidad!!!!! :o :o :o
Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza el hacer una nave como esta,pero mucho mas pequeña, algún día realizaré este proyecto :'( :'( :'(

en brickshel hay instrucciones para hacer una de un tamaño más asequible...a ver si lo encuentro...aquí está!!! :)

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=132718

el señor del ladrillo

Cita de: LeGoLiTo en 20 de Octubre de 2007, 18:53:00 PM
...también flota...

¿Cómo lo han llevado a la playa :confundido:? ¿Con una grúa?

Entropía

Yo creo que no flota; si te fijas bien en las fotos en el agua, debajo del barco hay una especie de plancha oscura que sirve de soporte.

Y para el transporte, me imagino que lo hacen por módulos (y cada módulo está detallado por dentro como un auténtico portaaviones, bestial).

Saludos,
Entro

manticore

Del portaviones hemos hablado tanto que... sigo sin poder mesurar cuántas horas y dedicación le han hecho falta a este ex-marine para llevar a cabo su proyecto.
Respecto del "Venator"

ya dije en su día que para mi era el mejor MOC que haya visto nunca. La terminación de los motores es bestial:

y siendo una construcción tan enorme está llena de detalles y el parecido con la nave "real" es sorprendente. En fin, ¡qué mala es la envidia! :D