Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un Album para pasarse horas mirando...

Iniciado por saMNadine, 19 de Julio de 2006, 15:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saMNadine

https://festum.de/1000steine/myimages/abhf

Creo que estuve una hora y media mirando este álbum... estudiándome cómo el autor consiguió hacer unos vehículos guapísimos, o mirando la exposición que hay...  :o :o :o

Ale, a trabajar  ;D

Legotron

En ese caso no te aconsejo Brickshelf, necesitarás varias vidas para verlo todo  :guino: :D :D :D

saMNadine

es otro sitios de los que me gasto muchas horas detrás de la pantalla  :D

Pero hay álbumes que están muy bien, de estos que te pasas largos ratos mirando toooodos los detalles  :P

manticore

¡¡Guapísiiiiiiiiiiiimo!!, el mundo está lleno de genios :'(, qué envidia

Padawan2006

Cita de: Legotron en 19 de Julio de 2006, 17:06:05 PM
En ese caso no te aconsejo Brickshelf, necesitarás varias vidas para verlo todo  :guino: :D :D :D

Brickshelf? Madre mía... la de tardes enteras que habré perdido mirando ahí... Y tardes en días supuestamente laborables... ay! AY! ¿Por qué he vuelto a Lego? ¿POR QUÉ?:confundido:

manticore

Cita de: Padawan2006 en 20 de Julio de 2006, 14:38:25 PM
Brickshelf? Madre mía... la de tardes enteras que habré perdido mirando ahí... Y tardes en días supuestamente laborables... ay! AY! ¿Por qué he vuelto a Lego? ¿POR QUÉ?:confundido:
Porque es un juguete-distracción-hobby-vicio estupendo y que sólo daña al bolsillo, no como otros vicios. Y porque yo lo valgo (¿no dicen eso las del champú?) :guino:

Legotron

Es el poder del Brick oscuro  :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Arvo

Vaaaaya toalla!!!

Por cierto, tiene algo que ver este tal "1000steine" con la tienda de mismo nombre de Bricklink?

Saludos.

Legotron

Supongo que estará involucrada la misma asociación.

manticore

Sí, tiene mucho que ver porque uno de mis primeros pedidos fue a esa tienda y me remitieron a su página web. Estos alemanes...

Legotron

Y creo que eso va contra las normas de Bricklink, pero bueno... cosa de BL  :-X

Por lo que he leído es una especie de asociación, cuyos miembros se dedican a hacer exposiciones como las de los Estados Unidos, y entre otras cosas tiene ntienda de piezas, dentro y fuera de Bricklink. Hace 3 ó 4 años eran muy potentes y se hablaba mucho de ellos, pero ahora parece que tienen menos actividad.

a.brick

Había un tema sobre esta cosa hace poco en el foro de BL.

Aunque el nombre de la tienda sea la url de otro sitio, no es un enlace a otro sitio.  Por eso, no va contra los Términos de Servicio.

Cita de: Legotron en 20 de Julio de 2006, 17:03:26 PM

Es el poder del Brick oscuro  :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Creo que también es un poco de márketing.  Hay muchos "víctimas" del márketing. :P

Hezekiah

Ese tio es un manitas, yo he estado una hora y no veas la de cosas tan interesantes. Que me han encantado y me han dado ideas.

saMNadine