Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

jabba sail barge

Iniciado por rubenpoli, 21 de Julio de 2006, 02:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenpoli

Que tal a todos, espero que no me la metan, acabo de pillar en E-bay este set por 60 euros, el que lo vendia creo que no vio su precio en la calle?:confundido::confundido:
+ gastos de envio se me queda en 70 euros juas creo que baratillo no?, bueno ya os dire si esta bien o hay truco saludos a todos

Legotron

Has mirado si viene con las minifigs, porque hay gente que lo vende más barato porque no incluye las minifigs.

manticore

Qué mal rolloooooooooooooo... Yo soy defensor del "tó er mundo é güeno", pero hay cosas que me hacen desconfiar. Vamos, que nadie da duros a pesetas. De todas formas es posible que la opción de Legotron sea la correcta. ¡¡Y cuéntanos si tiene ofertas similares!!

Legotron

A lo mejor era un regalo que no le gustaba y ya está... Como bien dice Manticore hace falta más datos para dar una opinión fundamentada.

jmacias

Viene sin la caja, tambien vende mas cosas igual, debe ser un trabajador de LEGO, comercial o algo así.

rubenpoli

ya se por que, no tiene caja. trae el resto pero no la caja y esta sin abrir. Me da igual la verdad por que yo los monto juaaaaaaaaajaja. Sera alguien como decis con una tienda o algo asi al que se la ha roto la caja y es la mejor manera de sacar pasta.
Por cierto pille la jugueteria Poly un set 7194 por 100 eurines, tiene la caja un poco tocada, pero no esta mal, me da pena abrirlo por que en ebay cuesta casi el doble, no se a lo mejor aguanto la tentacion... ya os dire

manticore

Pues buena oferta entonces, a mi lo de la caja me da casi igual salvo en sets VIP. Vamos, que ahora mismo he juntado toda mi colección (faltan casi todos los elementos TECHNIC que no creo que use para mis naves) y las cajas están vacías. Además, todos los pedidos de BrickLink van a unas cajoneras de plástico, junto con el resto de piezas.