Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Duda que os planteo

Iniciado por sigpro, 05 de Noviembre de 2007, 18:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

En mi nuevo proyecto estoy haciendo una habitación gigantesca.
Dudo entre hacer las paredes con plates colgando de "vigas" o hacerlas con bricks.
En vuestra opinión, ¿qué queda mejor?
En mi estudio económico sale prácticamente igual de precio hacerla con plates que con bricks, teniendo en cuenta de que la base mide 48x44 y son 9 pisos de alto, por eso os digo.

Un saludo y me ilumináis.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Jetro

Lo 'habitual' son los bricks, pero si tienes una idea para consguir un acabado original con plates.. a por ello!

Kiko

No me he enterado de la explicación del proyecto :confundido:

sigpro

Pues con plates, hala, ¡decidido!

Ya la veréis.

Un saludo y gracias
Mis chapuzas en Mocpages

julencin2000

Cita de: Kiko en 05 de Noviembre de 2007, 19:12:48 PM
No me he enterado de la explicación del proyecto :confundido:

Se refiere a los muros de una habitación, si hacerlos de abajo arriba mediante bricks, lo típico, o hacer vigas y enganchar plates para dichos muros.

joaquinito

no sería más barato con plates???o dices con tiles??? no se que tipo de habitación vas a hacer, pero si son plates normales quedaría un poco extraño que se viesen los studs, otra cosa es hacerlo con tiles, pero eso está visto que se usa más para imitar paredes exteriores para que parezcan ladrillos o piedras de sillería

manticore

Con plates queda igual de bien y seguro que será más barato que llenar de bricks las paredes de una "habitación gigantesca"... pero queremos más datos bribón :D :D

Raster

9 pisos?!!!

Ni la estrella de la muerte tiene 9 pisos!!!
Qué será será??!!!
Un hangar gigante donde se construye la estrella de la muerte...
Un hangar gigante donde se construye el hangar gigante donde se construye la estrella de la muerte...
Un hangar gigante .... vale, no sigo!!!

9 pisos!! es que no se me ocurre, pero siendo sigpro, seguro que es algo relacionado con SW, hangares y estrellas de la muerte!!!

voy mal?

cardares

Ya te digo, 9 son muchos pisos, y más para 48x44, que vas a meter ahi??

sigpro

9 pisos de bricks es lo que mide de alto el muro, es una habitación de techo muy alto!!!!!!!!

Me expliqué mal.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

pulipuli

Un albañil lo construiría sin dudarlo brick a brick...
Un arquitecto lo haría con los plates colgando...
Un diseñador incluso añadiría ejes, paredes en ángulo, separación de espacios con medios tabiques...

Yo, que no soy ni de lo uno ni de lo otro... ¡¡¡QUIERO VERLO!!! :guino:

jm

creo que te refieres a hacer una estrucutra de technic y cubrila luego con plates,
Yo lo he hecho en algún moc y te digo que da buenos resultados tanto estéticos como en cantidad de piezas gastadas (se nota en el bolsillo :D)
Además como han comentado ya, puedes incorporar tiles y dar otro aspecto :guino:

sigpro

Gracias por los consejos. Cuando me llegue un pedido de BL desde el charco, una de las escenas de mi serial será muy parecida a la de la Estrella de la Muerte con Darth VAder y el Almirante Motti...

Ya he dado una gran pista...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

manatarms

Cuando he leido tu duda me han venido a la cabeza las plates esas enormes que son casi llanas pero que tienen studs por 3 de los bordes. No se si eso te servira!! Ademas queda genial ponerlas a ambos lados (usando los plates 1 x 1 modified sujetalamparas) de la pared, no se si me explico :confundido: Lo malo que asi las ventanas no quedan muy bien pero tanto por fuera como por dentro queda mas o menos liso...

manticore

Cita de: manatarms en 29 de Noviembre de 2007, 20:18:56 PM
Cuando he leido tu duda me han venido a la cabeza las plates esas enormes que son casi llanas pero que tienen studs por 3 de los bordes.
Te refieres a estos tiles:

Los hay hasta de 6x16 studs y como bien dice manatarms son una solución estupenda para hacer paredes actuando como paneles. Para sujetarlos no hay nada mejor que estos bricks con studs en un lado:

Además de llenar espacios grandes con rapidez se consigue con un peso mucho más reducido que si lo haces con bricks. Para construcciones grandes es un detalle importante.