Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LEGO 8275 Bulldozer [review lenta ^_^]

Iniciado por julencin2000, 11 de Septiembre de 2007, 19:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

si son 9v... que si que son... les intentaré aplicar el control de trenes ;) ... porque supongo que los PF por si mismos no traen nada en cuanto a regulación

Jetro

Entonces el mando que trean solo permite seleccionar canal y darle 'palante' y 'patras'?

Silvestre

eso seguro nos lo confirman quien lo haya tenido entre manos.. pero para mi que solo tiene on/off y reverse.... si llevase regulación incorporaría una placa electrónica mayor...  pero como digo solo son suposiciones... haber si nos sacan de dudas....

Henry_Chinasky

Cita de: Silvestre7109 en 06 de Noviembre de 2007, 22:23:39 PM
eso seguro nos lo confirman quien lo haya tenido entre manos.. pero para mi que solo tiene on/off y reverse.... si llevase regulación incorporaría una placa electrónica mayor...  pero como digo solo son suposiciones... haber si nos sacan de dudas....

Exactamente, palante y patrás,no hay control de corriente ni nada parecido. Jo, es que entonces ya serían la leche!!!

Silvestre

pues lo dicho... cable de interconexión  de PF con los antiguos 9v y a funcionar con el regulador de trenes...

Henry_Chinasky

Cita de: Silvestre7109 en 06 de Noviembre de 2007, 22:40:29 PM
pues lo dicho... cable de interconexión  de PF con los antiguos 9v y a funcionar con el regulador de trenes...

Entonces sólo usarías los nuevos motores y el regulador de trenes? Se podría aprovechar tb el sistema R/C? Es que lo veo complicado...

AAZP

Correcto yo lo tengo, y solo para adelante y para atras, pero es genial.....

Jetro

Entonces ¿porque se llama Power Functions?... ya me estaba haciendo ilusiones...

Henry_Chinasky

Es que sólo de imaginar esa opción en estos motores....mmmmm (modo Homer Simpson). Seguramente se puedan hacer ese tipo de motores, pero evidentemente no lo van a sacr todo de una tajada. El año que viene o al siguiente nos enchufarán los Power Function Motors with regulation, y todos contentos, sobre todo ellos...

Jetro

En principio el tema es relativamente facil: al igual que se hace con el RCX se varian los pulsos de información/electricidad que se mandan al motor para que con la misma intensidad de corriente, pero con duraciones de on/off distintas gire mas o menos de prisa ... otra cosa es que eso se pueda acoplar facilmente a los que ya se ha sacado al mercado. sería muy triste que en dos años nos sacaran otros motores distintas y no compatibles con esto... otra vez.

julencin2000

Me vuelvo a referir a este retazo del FAQ de LEGO sobre PF:

Can the Power Functions motor run at different speeds using the remote control?
   With the RC Handset launched in 2007 you can only drive the motor at full speed.

Ya lo comenté hace tiempo: da la sensación de que en años posteriores sacarán un controlador para poder variar la velocidad de los motores PF, y como muestra lo que LEGO quiere sacar para sustituir los 9V de la gama de trenes: se controlará la velocidad de manera gradual.

Jetro

Henry_Chinasky

Silvestre

menos mal que lo tienen planteado...  me alegro enormemente.

jm

Hace tiempo que la he montado y me gustaría dar mi opnión:

La construcción interna, osea, los motores y los mecanismo de subidad y bajada de la pala y rastrillos es perfecta, pero el acabado exterior queda algo choff.... :D (una cosa que me ha llamdao la atención es la como se engancha la pala al bulldozer, muy simple y fea)
La pala me parece que tiene muchos bricks , si necesarios, pero hubiera prefiero otro mecanismo en vez de tantos ahí :D
Y como bien se decía en el post, de mecanismo extraños va muy pero que muy justa, (en otros sets technis traen muchas más cosas complicadas :D)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)