Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LEGO militar ... ?

Iniciado por Jetro, 06 de Noviembre de 2007, 23:56:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Aunque no he podido verificar la autenticidad según la páginad donde encontré esto la imágen formaba parte de una campaña publicitaria de LEGO:

¡toma tanque!

Henry_Chinasky

Hombre pues si ese es el nuevo set militar no les podremos acusar de ser muy belicoso...  ;D

Fuera coñas, yo hasta que no vea algo oficial soy bastante escéptico. Me extrañaría (que no me disgustaría) que de repente den un cambio tan brusco a su orientación en las líneas temáticas.

Jetro

No creo que saquen tanques, pero no podía resistirme a publicar esto. Es una clarísima invitación a la imaginación.

Legotron

Curioso, pues yo diría que es la sombra de un Pz IV ausf H. Pero bueno, simplemente es un spot dando a entender la capacidad imaginativa que se puede desarrollar con LEGO.

Jetro

he encontrado otro de esta serie:

lordjerome

Suena más a lo "que tu imaginación ve" que a una verdadera línea militar. Con la tradición que tienen de no ser bélicos, me extrañaría que entrasen en eso.
Claro que jamás pensé que nos dejarían huérfanos de 9v  :'(

Jetro

la imágen es muy pequeña pero la grande parece estar perdida:

y otro titulado 'periscópio':

julencin2000

Puede ser puro photoshop de un fan, pero a mí me vale y me gusta :muyfeliz:

No olvidemos que LEGO es una empresa, y como empresa se debe a sus accionistas.
Tampoco iban a hacer minifigs que no fueran amarillas... (Lando Calrissian etc.) ni iba a haber violencia en sus juguetes (Exoforce y Bionicle no son las hermanitas de la caridad) ni la calidad iba a bajar (ejem ejem) y que sólo iban a hacer ladrillos (léase videojuegos para múltiples plataformas)

Vamos, que si una hipotética serie LEGO WWII se publica, LEGO lo hará con claras miras a ganar pasta. Y lo justificarán con cualquier argumento.

Si las imágenes son verdaderas, son un claro avance hacia una línea bélica y/o pacifista. Si son falsas, nos ha dado de qué hablar :muyfeliz:

Por cierto, ¿dónde han salido estas imágenes?

Jetro

fuente: google imágenes > LEGO

repitosi dos ladrillos blancos son un barco, tres verdes un tanque y cuatro amarillos un dinosaurio, no hablamos de futuras intenciones de LEGO sino de una invitación a la imaginación.

Por cierto.. el periscopio parace un solo ladrillo, asi que tenemos 1, 2, 3 y4 que sería 5?  :guino:

Arvo

Cita de: Jetro en 07 de Noviembre de 2007, 10:16:04 AM
...no hablamos de futuras intenciones de LEGO sino de una invitación a la imaginación.
...

Totalmente deacuerdo!...aunque la primera foto, la del tanque, tiene un objetivo claro...crear "controversia", hacer precisamente lo que estoy haciendo...hablar de la campaña, y por tanto de LEGO...

...no se a vosotros, pero me molesta la doble moral...no quieren sacar tanques pero nos sugieren su construcción...¿mande?, hoy por hoy es una foto de lo más desafortunada para una campaña de LEGO.

Henry_Chinasky

Bueno también podemos ser buenos e interpretar que se puede construir cualquier cosa, incluso cosas que no tienen una tématica específica dentro del catálogo de Lego (me parece que es ser demasiado ingénuo, pero bueno :D).

Qué marcha da la ambigüedad!! Que se lo digan a David Bowie!!

jmacias

Os confirmo que es una campaña publicitaria de LEGO, durante un tiempo se pudieron bajar los salvapantallas.

Pero la retiraron por lo del tanque.

Kiko

Yo no entiendo lo del antimitarismo...
¿Acaso las series de Castle no son militares? ¿O es que como son armas antiguas no cuentan? ¿Acaso con los soldados del Western tenían espetines de feria? ¿O las katanas de los Ninjas no cortaban? ¿O las armas de Star Wars no disparan? ¿O las armas de los nuevos sets de Indiana Jones tampoco son armas?

Pues no sé, han sacado una enorme variedad de  armas, no entiendo por qué son tan reacios a sacar un puñetero tanque ::)

jmacias

Hombre, una espada hace pupita, pero un tanque..... jeje :), aunque claro, tenemos los exoforce y los bionicle, y los star wars.... que si que hacen pupita de verdad.

DMDP

Lo que yo tambien creo es que es una invitación a la imaginación de los niños que tienen con los ladrillos de LEGO,El problema que tengo yo es que no tengo 6 años y a mi dos ladrillos me parecen dos ladrillos, yo necesito un tanque para que se parezca a un tanque :D

Y con el tema del belicismo , Quiero recordar que la estrella de la muerte es literalmente eso "ESTRELLA DE LA MUERTE" y sólo recordar que se cargo y mató y estermino a todo un planeta , que incluso a mi siendo un quinceañero pense vaya burrada....y gracias a las tropas rebeldes por que los imperiales ya la estaban recontruyendo.
I Love this game