Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LEGO SW SERIAL, LA TRAICIÓN DEL ALMIRANTE SKAR

Iniciado por sigpro, 12 de Noviembre de 2007, 17:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Espero estar a la altura de las expectativas, creo que conseguí que pasárais otro buen rato con mi tema del Tie Bomber, espero que lo hagáis ahora.

Primera parte...un entrenamiento interrumpido.

Es una tranquila jornada de entrenamiento en el sistema Hoth. Ahí se situa el ISD Inflexible, nave en la que se encuentran el Emperador y Darth Vader, y donde hay un campo de entrenamiento para la Marina Imperial.

Dos solitarios Tie Droid surcan el espacio en formación de dos. De repente su sistema de inteligencia artificial les pone en aviso que hay un enemigo que acaba de salir del Inflexible.

Separándose para evitar que el enemigo sólo pueda destruir a uno de ellos cada vez, se dirigen. Conforme se acercan, el sistema les indica que están siendo apuntados a una distancia de 2000 metros.

Uno de ellos estalla alcanzado por unos potentes laser lanzados en una secuencia de 4.

El otro sigue avanzando hacia el que destruyó a su "ala", pero segundos después se convierte también en chatarra espacial, destruido por otra salva de 4 disparos...

El Tie Bomber avanzado del Teniente Sigfried ha dado buena cuenta de un enemigo fácil. Siguiendo el plan de vuelo establecido, ha de dirigirse a un asteroide próximo para probar una nueva ojiva diseñada para el ataque a grandes naves. De repente, su copiloto recibe una transmisión...

-Teniente, estoy recibiendo un mensaje entrante con codificación 5, esté a la escucha.
Un sentimiento extraño le recorrió la espalda. Un 5 es un mensaje enviado desde Darth Vader y sólo él puede enviarlos...
-Bien, recibido.
-Teniente, aquí viene.
-"CANCELE CUALQUIER COMETIDO QUE ESTÉ REALIZANDO, ATERRICE SU NAVE EN EL HANGAR 3 Y DIRÍGASE A LA SALA DE REUNIONES I".
Era un piloto disciplinado. Sin vacilar, puso rumbo al Inflexible, informó de lo recibido al Oficial de Vuelo y empezó a pensar en qué podría pasársele a Lord Vader para llamarle a él, un simple teniente que había trabajado con el Tie Bomber avanzado desde su génesis y a quien el mismo Vader había felicitado tiempo antes...

¡UN SALUDO!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

manticore

Arqu medes

Lo que más me ha gustado, la composición de los planos. Si te imaginas el espacio en lugar de esa enorme habitación que tienes, están "talmente" en el espacio!

;D ;D ;D

Henry_Chinasky

mmmm... con un poquito de photoshop le pones un fondo negro y unos cuantos puntitos blancos y ya parecerían fotogramas de las pelis de SW. Las fotos están hechas de tal forma que no se aprecia la diferente escala de los dos modelos, veo que dominas la perspectiva!!

Y sobre todo, vaya peli que te estás montando  ;)

P.D.: hacía tiempo que no veía el ISD... ya no me acordaba de lo chulo que está!!

sigpro

¡Mmm lo que tiene tener una novia que hizo comunicación audiovisual!

Tomo nota...tengo una sábana en casa que puede dar mucho juego.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

pedro-reus

muy bien que yo tenia 14 años cuando se estreno la gerra de las galaxias y las peliculas las avre visto mas de 50 veces cada una que me gustan mucho todas las naves pero no las coleciono la historia que te as montado me encanta ;D ;D

Legotron

:D :D :D

Bien, bien.  Por cierto, veo que eres el afortunado poseedor de un ISD de los grandotes.  ;)

60.000 bricks y subiendo...

LEGOMAN

Jajajaja, muy buena la historieta!!! queremos mas!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre

sigpro

Resulta que he empezado a manejar el photoshop, por tanto...tomad dos fotos trucadas.

¡Disfrutad!

Saludos a Josilpa por sus pistas
Mis chapuzas en Mocpages

jm

Ala.... donde va a parar  :D
por cierto, seguirás con el relato, me tienes intrigado  :D :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

sigpro

Dadme tiempo, seguirá, seguirá...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

JOSILPA

Ignacio

Y ahora nos obligas a poner un pedazo de off-topic para decir ¡dichosos los ojos!  :D :D

Otra hija pródiga que vuelve ... ¿o no?