Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mirad lo que me acaba de llegar

Iniciado por jmacias, 19 de Noviembre de 2007, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Acaba de llegar hoy de Korea.....

jmacias

Os lo pongo al lado de una cajita de playmobil para que veais el tamaño que tiene el monstruo.... me han llegado más cajas pero de la linea "duplo".

Por ahora sólo he abierto uno de duplo, y mis impresiones son:
* Plástico: Increible, buenisimo. 10/10
* Encaje de las piezas: Demasiado duro para un niño pequeño, es un fallo garrafal, pero al menos encaja bien. 7/10
* Jugabilidad: Enorme, esta muy bien conseguido 10/10
* Diseño: Muy detallado, muy cuidadoso. 10/10
* Construcción: Suficiente, tiene poco de construcción, mucha pegatina y piezas grandes, pero claro, es duplo.... 5/10
* Impresión General: Es que, al verlo, no es LEGO, aparenta un clone chino de los que venden en los todo a 100 5/10

jmacias

Para los amantes de los vehículos militares, este verde oscuro!!!!

jmacias

La pieza gris es de LEGO, una forma de comprobar la calidad de unas piezas de un clone, es intentar poner un plate encima de otro.

En este caso, la verdad es que cuesta un poco, pero pasa con todas las piezas, el encaje es más fuerte que lego, pero no creo que sea un problema de las piezas, sino que es así para que no se desmonte.

Legotron

Esta marca concreta es famosa por sus reproduciones militares, peeeeeeeeero este es un foro de LEGO  :guino:

jmacias

es que no sabía donde ponerlo, hay una sección "¿no hablamos de ladrillos?", pero estos son ladrillos :D

sigpro

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jmacias

Es una marca koreana, y que yo sepa no se comercializa en Europa, sobre todo por que es una marca cara, muy cara, y los gastos de envío ni te cuento.... pero me he picado y quería probarlo, cuando acabe de montarlo ya os cuento, en principio la calidad como he dicho es buena, pero....... tiene un no se que... o le falta un no se que... vamos, que se nota que no es LEGO.

manticore

Cuando veo estas réplicas de nuestro amado juguete siempre me planteo la misma pregunta: ¿cómo carajo les sale rentable?. Porque doy por hecho que les sale rentable. Para elaborar estos ladrillitos de plástico necesitarán un molde, y éste debe ser razonablemente bueno y exacto para que aguante una tirada de varios miles de ladrillos y éstos encajen entre sí, aunque sea a base de manotazos. Como hay bastante variedad además necesitan un buen número de moldes, por lo que el coste se disparará.
¿Porqué no le hacemos la competencia a LEGO y montamos una destil... digooooo unos modelos con ladrillos alternativos? ... tanta medicación me está dejando peor de lo que estaba :P

jmacias

manti, esto no es un clone, los sets cuestan igual que los de lego....

DMDP

Espectacular la corbeta Koreana , pero nosotros tenemos a un personaje que creo que precisamente creo que era tambien de Korea que tenia por proyecto la construcción del YAMATO japones a escala minifigs ( o una muy cercana) , casi nada, ¿Alguien sabe si lo ha terminado? eso si que era  algo descomunal.
I Love this game

joaquinito

jmacias esquirol!!!!!  :guino: ;D  ;D  ;D (es broma, no te enfades) la verdad que es muy curioso lo que traes, aunque gastos de envío aparte no entiendo su precio, Korea es un país con mano de obra más barato que la muchos sitios donde se fabrica Lego, por lo tanto debería ser un poquillo más barato, como con los coches que están metiendo últimamente en el mercado europeo.

jmacias

Korea es caro, muy caro, es la "Alemania" de Asia, eso es lo que dicen.

De todos modos, yo quería sets medievales, pero se les había acabado, y ya que me había puesto en contacto con ellos.....

jmacias

Las construcciones me recuerdan más a tente que a LEGO, son macizas, no escatiman en piezas, por ejemplo este tanque cuesta unos 15€. Las foto es mía, las originales son estas:

jmacias

Las piezas están muy bien, y la construcción muy sencilla, pero los accesorios y minifig no me gustan, los accesorios son de plástico blando :(

A mi no me gusta el tema militar, pero montando esto me recordaba a mis tiempos de tente :D