Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Historia para no dormir

Iniciado por fade-x, 12 de Noviembre de 2007, 15:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fade-x

Muy buenas a todos!
Os voy a contar la historia de mi primer Lego.Corria el año mil novecientos noventa y poco y en Navidades mis padres y unos amigos nos llevaron a mi, a mi hermana y a los hijos de la otra pareja a ver la primera tienda de la jirafa camelopardalis en Madrid.Realmente el objetivo de mis padres no era darnos una vuelta para que disfrutaramos de los juguetes sino otro, asi que desaparecieron misteriosamente y a la hora volvieron, un hijo de los amigos de mis padres se llevó un set de Lego medieval (por entonces no sabia ni que era eso de Lego), mi hermana un set de una barca pirata y yo me cogi este

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=6878-1

Curiosamente en el viaje de vuelta a casa, en el coche iba algo mas que los legos, mis padres y nosotros, y es que en esa desaparicion mis padres me compraron un Scalextric, el cual no me pregunteis por que ni siquiera vi en el coche(extraño ya que una caja de esas dimensiones es complicada de esconder en un seat panda).

Al llegar a casa nada mas montar la navecita me di cuenta que aquello era algo mas que una nave, era la posibilidad de poder hacer mis propios juguetes a medida y a mi gusto y asi hasta el dia de hoy

Un saludo!!!

Edit: Ya sé,ya sé, pero dos palabras menos seguro que pueden ser una ilusión más para alguno de nuestros lectores más jovencitos  ;)
Vuelvo a editar para no romper la ilusión de un futuro aficcionado a los ladrillos, sorry

Jetro

Yo nunca tuve Scalextric. Algún amigete lo tenía y al principio me daba mucha envidia, pero después de jugar con ello una tarde me alegré enormemente que a mis padres les gustase mas comprarme LEGO. Como bien dijiste, LEGO es "la posibilidad de poder hacer mis propios juguetes a medida y a mi gusto" y eso sigue cierto hasta el día de hoy.

fade-x

Aunque se que me arriesgo a que me tachen de hereje el scalextric ha sido uno de mis mejores regalos de reyes y aunque lo conservo y de vez en cuando me echo unas partidas y me "maqueo mis coches", eso si no hay absolutamente ningun juguete que me haya llenado como lo hizo el Lego, baste de muestra que 17 años despues sigo comprando ladrillos y cada vez mas!!

Un saludo!

MR.M

Es precioso, lo mas parecido que tengo son los de Spirious, me encanta, de hay mi cabreo con lo de no sacar Mars Mission en España...aaaarg!  >:( >:( >:(

¡Porca miseria!  :'(

fade-x

Bufff, hablas del monorail verdad??ese lo tenia un amigo que se lo trajeron sus padres de EEUU y madre mia, que tardes de juego nos hemos pasado con el trenecito aquel...han vuelto a sacar algo parecido?bufffff no me tenteis por favor...

Un saludo!!!

MR.M

¿Parecido? Ni por asomo :(, lo de Mars Mission está bien ::), compré un par de set en una jirafa de París y es resultón, ;D por que me recuerda a aquellos tiempos, pero le sigue faltando algo............ ::)

Por cierto, el monorraíl no le tengo, ya me gustaría............ :'(

Saludos

julencin2000

Yo siempre quise un Scalextric, pero los Reyes preferían traer algunos Clicks o indios Comansi, o el EXIN Castillos. Me traían TENTE en lugar de LEGO. Pero bueno, al final recalé en los cálidos y caros ^_^ brazos daneses.

fade-x

La verdad es que es uno de los juguetes que mas ilusión me ha hecho, aun me recuerdo abriendolo con la boca abierta sin podérmelo creer, eso si, la escena se ha vuelto a repetir recientemente pero con ladrillos, en concreto con el Tow Truck las navidades pasadas, ya se que no os acaba de llenar este modelo, pero es el primero que hacía con mas de mil piezas y me encantan estos camiones