Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mis MOCS de SCI-FI: Snowwhite

Iniciado por manatarms, 26 de Noviembre de 2007, 14:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

He aqui mi blancanieves, lo siento si alguno creia que habia llegado a nivel de tecnica capaz de hacer las curvas de la susodicha pero no. Se trata de un mech, o tipo mech gallina. La idea me surgio al verme desbordado por discos de los mini designer sets robot (y otros) y junte esto con la idea de hacer un vehiculo con asiento deslizante. Ya me contareis...  :confundido:

manatarms

Aqui la foto del asiento deslizante:  8)

Legotron

Muy original lo del asiento deslizante, puede ser una buena idea para el acceso a los bípodes de combate desde plataformas fijas.

car_mp

Muy bien resuelto, lo unico que cambiaria seria ponerle la pieza central de la cabina transparente para poder ver el minifig dentro, pero es una opinion personal. Lo del asiento una gran idea.

julencin2000

Me gusta mucho, el asiento está muy bien.

Y esa cabeza de Ferrari para el piloto del mecha queda bastante bien.

Silvestre7109

un diseño cuando menos curioso... se nota que sabes lo que te haces...

manatarms

Cita de: car_mp en 26 de Noviembre de 2007, 16:23:04 PM
Muy bien resuelto, lo unico que cambiaria seria ponerle la pieza central de la cabina transparente para poder ver el minifig dentro, pero es una opinion personal. Lo del asiento una gran idea.

Lo he intentado, pero solo tengo Tblue, Tneon green o Tneonorange(o como se diga) y no va ninguno. Sin embargo, en cuanto pille algun cristal de los exoforce hare una prueba, no se si con uno solo o con los tres.
De todas formas tengo por ahi dos o tres WIPs proyectados como tu dices. Cuando los acabe os los enseñare  :guino: