Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

La madre de todas las vitrinas

Iniciado por manticore, 27 de Noviembre de 2007, 20:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Fijaos bien, este es el dipositivo de almacenamiento perfecto para los sets:

jm

Esa foto la tenai ya guardado, pero el mu..... ha conseguido otros sets más, el 8479, osea el verdad de abajo o el bulldocer.... me cachis  >:( >:(

julencin2000

Le tiene puestas incluso bombillas :muyfeliz:

Carbrick

Si señor, eso si que es un sitio cojonudo donde guardar los sets. Bueno quizas tenga que ir pensando en alguna solucion de ese tipo porque la parienta ya me empieza a mirar raro.
¡Estoy peleando por exponerlos en el salon de casa¡.
Aunque creo que lo primero es ir aprovisionando y montando.

J. Connor

Está guapísima!!!

Tal y como se ve en la foto, parece hecha expresamente para lucir tus creaciones de Lego.

Es la mejor que he visto, por la cantidad de estantes y la visibilidad que tiene

Henry_Chinasky

Moskis Mooola!! El único pero que le veo es que la iluminación parece ser halógena y eso genera calor por un tubo, cosa que no creo que le vaya muy bien a los sets de LEGO sobre todo en un sitio cerrado como ese. No quiero ni pensar que te dejas un día la luz encendida cuando te vas al trabajo....TRAGEDIA!!!

Silvestre7109

pues si... es alogena... pero bueno... la idea como tal esta muy bien... siempre se pueden poner tubos fluorescentes de 8W...  yo voy cogiendo ideas pues cuando cambie de piso a uno de mi propiedad....una habitación es para lego...  aunque sea el salón....

manticore

Independientemente de si le colocas luz halógena o no, creo que este es el método con el que todos soñamos para exponer nuestros sets. Podríamos hacer cálculos, pero con lo que te gastas en muebles te podrías comprar unos cuantos MISB añejos... me voy a ibei ;D

250gto

JEJEJEJE  este tio no se fia de su familia le ha puesto llave!!!!!   

fade-x

No se si me ha parecido a mi pero creo que en el 2º estante empezando por arriba tiene un MOC híbrido del tow truck y del pneumatic truck que me parece increible ya que lleva tanto el brazo grua del tow truck como la cabina y el brazo pneumatico del otro...

Un saludo!

IgLorenzo

No, creo que son los dos modelos uno junto a otro. El efecto óptico engaña ...

jm

Cita de: fade-x en 28 de Noviembre de 2007, 12:23:25 PM
No se si me ha parecido a mi pero creo que en el 2º estante empezando por arriba tiene un MOC híbrido del tow truck y del pneumatic truck que me parece increible ya que lleva tanto el brazo grua del tow truck como la cabina y el brazo pneumatico del otro...

Un saludo!
jolines son el 8285 tow truck :guino: y el famosísmo 8868  :D :D

fade-x

jo, no me regañeis :-[, la verdad es que los dos modelo los conozco bien, no se porque me habia dado esa sensacion...

Un saludo!!

pulipuli

¿Y qué tal una vitrina para almacenar vitrinas? ;D

manticore

Cita de: pulipuli en 29 de Noviembre de 2007, 12:30:16 PM
¿Y qué tal una vitrina para almacenar vitrinas? ;D
Pero Pulipuli... ¿qué te han hecho en USA? ;D ;D ;D