Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

starwars

Iniciado por BEN-kENOBI, 24 de Junio de 2006, 08:39:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿qué colección de star wars  te ha gustado más?

la guerra de las galaxias
4 (44.4%)
el imperio contraataca
3 (33.3%)
el retorno del jedi
0 (0%)
la amenaza fantasma
1 (11.1%)
el ataque de los clones
0 (0%)
la venganza de los sith
1 (11.1%)
me mola más goku
0 (0%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 27 de Junio de 2006, 10:27:16 AM

Legotron

En el fondo no es más que otra prueba de que la historía se fue "construyendo" sobre la marcha, y no como sostiene Lucas que decía tener todo (los 9 episodios) ideados y novelados desde el principio.

a.brick

Estoy seguro que Lucas cambió el nombre a "A New Hope" después de empezar el episodio V, pero antes la nueva trilogía.

lego wars

Por cierto, está rodando ya los episodios de lo que será la serie de Star Wars, que es quizá lo que debiera haber hecho en lugar de haber sacado una nueva trilogía, como muy bien decís, cogida por alfileres.

Será interesante ver esa nueva serie y que aporta de nuevo y original al asunto.

satanspoet

Hail!!!  :D

Cita de: lego wars en 23 de Noviembre de 2007, 19:17:57 PM
Por cierto, está rodando ya los episodios de lo que será la serie de Star Wars, que es quizá lo que debiera haber hecho en lugar de haber sacado una nueva trilogía, como muy bien decís, cogida por alfileres.

Será interesante ver esa nueva serie y que aporta de nuevo y original al asunto.

Si, se estrenará en agosto del año que viene, y la intención de Lucasfilm es estrenarla en los cines  :o

https://www.hellfreak.es/modules.php?name=News&file=article&sid=978&mode=nested&order=0&thold=-1

LeGoLiTo

Fin a cabo STAR WARS, su traducción correcta no es "La Guerra de las Galaxias", sino "La Guerra de las Estrellas", que yo sepa toda la "Saga" de George Lucas se sitúa en "UNA" Galaxia, no es varias. Eso lo podemos dejar para STAR TREK y sus Cyborg.
...pifias de las traducciones de la época de nuestro país. ;D :D :guino:

Silvestre7109

yo del retorno del Jedi guardo un grato recuerdo....

manticore

Cita de: LeGoLiTo en 26 de Noviembre de 2007, 00:11:21 AM
Fin a cabo STAR WARS, su traducción correcta no es "La Guerra de las Galaxias", sino "La Guerra de las Estrellas"
Pues tienes razón, aunque tras tantos años no me imagino eso de Guerra de las Estrellas, me suena a Carl Sagan (qepd).

Cita de: Silvestre7109 en 28 de Noviembre de 2007, 03:00:44 AM
yo del retorno del Jedi guardo un grato recuerdo....
No empecemos...  ;D ;D :D

LeGoLiTo

Para que veáis que la pifias es solo de aquí, os publico unos carteles de nuestro país hermano del Mediterraneo, ....Italia. Ellos si que lo tradujeron medianamente bien... La Guerra Estelar.