Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

UCS Y-WING ATTACK STARFIGHTER

Iniciado por lego wars, 29 de Noviembre de 2007, 19:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego wars

Buenas,
¿Alguien cree que esta es una buena compra? ¿Merece la pena comprarla ya por unos 200 euros o esperar? Lo digo porque está descatalogada y puede que su precio vaya subiendo cada vez más.

manticore

Hombre, esto es como todo, depende de la relación calidad/precio. En el caso de cualquier set la relación es triple porque hay que valorar estética/piezas/precio. Como cualquier UCS trae muchas piezas y el resultado final es fabuloso:

Eso sí, el precio es otra historia. Yo la compré hace año y pico en la tienda de Mr. Areces por 150 euros (y actualmente ha visto alguna). Ya me dolió entonces, con que ahora por 200 yo no la compraría pero sólo porque no es de las naves que más me gustan. Pero sólo es una opinión. Si de verdad te gusta cómprala antes de que se suba más, que siempre pasa :guino:

sigpro

Cierto es, en el triángulo verde estaba a unos 150 euros.

Prefiro comprarme el Halcón Milenario o el AT-AT (jejejejejejejejejejejejej)

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

Yo la he construido, y si lo que quieres es completar una colección de naves UCS, pues es necesaria. Si buscas un modelo bonito de exponer... pues también, aunque es algo plano y poco tridimensional (corregido por la inclinación del stand)

Ahora, que por doscientos euracos... yo me lo pensaba. Por esa indecente ^_^ cantidad de dinero hay otras opciones, pero por la disponibilidad que ha tenido y tiene este modelo, creo que ese precio es excesivo.

Yo, y como opinión es muy personal, ahorraría un poquinín más y me pillaría un UCS Snowspeeder :muyfeliz:

Legotron

Yo también soy de la opinión de que por esa cantidad de dinero me buscaría otras opciones. A nivel UCS no es, desde luego, la mejor.  Pero si te gusta pues adelante, que a fin de cuentas a quien tiene que satisfacer es a ti.

Arqu medes

Yo no tengo ni este ni ninguno de los otros UCS  (;D ;D :D :) :( :confundido: :'( :'( ), asi que no se si es el mejor o el peor, solo sé que me encanta al Ala-Y, y este modelo me parece, al menos, muy fiel a la nave original. Y me imagino que poner todos esos cables, tubos, engranajes y cosos en general debe ser una gozada! (solo comparable a hacer el MF, claro...).

Ea, era porque alguien dijese algo bueno del pobre set...

PD: si es que la foto está diciendo "cógeme que voooy (y quiéreme)"

manticore

Cita de: Arqu medes en 29 de Noviembre de 2007, 22:10:56 PM
...solo sé que me encanta al Ala-Y, y este modelo me parece, al menos, muy fiel a la nave original. Y me imagino que poner todos esos cables, tubos, engranajes y cosos en general debe ser una gozada! (solo comparable a hacer el MF, claro...).
Ahí le has dado Arquímedes, si es uno de los modelos que más te "ponen" aunque haya subido de precio todavía es asequible. Por eso la decisión influirá en el "amor" que se le tenga a dicha nave :guino:

jmacias

Hombre, mi opinión es que si al final te la vas a comprar, aunque ahora halla mejores opciones, antes de que esté por las nubes iría por ella.

lego wars

Muchas gracias por las respuestas, compañeros. La verdad que me habeis aclarado bastante, pero lo que dice el amigo Arquimedes a mi me toca la fibra, así que sobra decir que haré... jejeje. Gracias de nuevo a todos. :)

jmacias

Un factor a tener en cuenta, es el precio medio en bricklink

https://www.bricklink.com/catalogPriceGuide.asp?S=10134-1

Fijate la subida que ha tenido en los ultimos 6 meses....

joaquinito

anda!!! no sabía que bricklink tenía esta función  :o otro elemento más para comernos la cabeza...cualquier día compraremos sets porque hemos oido un chivatazo de una posible OPA ante la compra de... por parte de... :D

paridas aparte...a mí es un set que me vuelve loco, tenía uno fichado con la caja hecha una porquería por los 149 de rigor, pero es caro, muy caro por llevar el sello del tío Lucas y las piezas son demasiado variadas para un posterior uso así que pasé...como siempre luego viene el arrepentimiento. De todas formas el precio que nos dices me parece excesivo, a pesar de las cotizaciones  :D

lego wars

je, je, la he encontrado por 130 puesta en casa. creo que este sí es un precio más que razonable, además nuevísima y con la caja impecable. ;D