Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Que buena pinta!!!! la verdad es que me ha molado la foto de "cuerpo entero" la forma completa de la nave está muy bien, algo difícil cuando haces algo muy grande que empiezas por un lado y es imposible que sea coherente con algo que está 2 metros más patrás, cuando sacabas fotos de cerca no se podía apreciar bien como era

en fin, que hagas todo lo posible por llevarla...aunque sea desmontada que seguro que no faltárán manos para ayudarte a reconstruirla  :)

manticore

Cita de: joaquinito en 29 de Noviembre de 2007, 22:24:05 PM
...aunque sea desmontada que seguro que no faltárán manos para ayudarte a reconstruirla  :)
El problema es que las instrucciones de montaje las guardé en una de mis neuronas sanas... y ya no está sana ;D ;D

joaquinito

nada,nada...te haces un video de esos gore de garage...dejas la cámara grabando encima de un taburete y te grabas a tí mismo desmontando la nave..luego nos lo pones marcha atrás y seguro que algo apañamos :D

manticore

Cita de: joaquinito en 29 de Noviembre de 2007, 22:31:21 PM
nada,nada...te haces un video de esos gore de garage...dejas la cámara grabando encima de un taburete y te grabas a tí mismo desmontando la nave..luego nos lo pones marcha atrás y seguro que algo apañamos :D

;D ;D

"Hola, me llamo Manti... y la SULACO II me quiere desmontar" :( :'(

Jetro

A que no tienes *** para hacerte una foto on ella igual que con la versión 1 :D

manticore

Cita de: Jetro en 29 de Noviembre de 2007, 22:56:02 PM
A que no tienes *** para hacerte una foto on ella igual que con la versión 1 :D
Ummmm... ¿"ella" es la nave o la chica de la peli?, ¿qué carajo es "versión 1"?, ¿qué has querido decir con "***"? ;D ???

Ignacio

¡Enhorabuena!

Después de tanto trabajo para montarla, ahora tienes que pensar como desarmarla para poder enseñarla ...

Ironías de la vida  :)

Creo que Jetro se refiere a una foto que publicaste hace tiempo con la nave en brazos ...  ;D ;D

Henry_Chinasky

Ostras qué pasada!!! Es enooooorme!!! MASTODÓNTICA!!!

Ahí hay más kilos de lego que en toda mi colección... :o

Tengo que felicitarte, tiene mucho mérito el no desanimarse con un proyecto de ese calibre. Buff, yo a los cuatro días ya lo hubiera desmontado. Me pasó con el modelo aquel del superdestructor... encima tenía instrucciones y no era ni la mitad ;D

Tengo ganas ya de verla,  ;)

Silvestre

el post de puli puli ha sido de lo mas conciso... y adaptado a su magnitud! jajajaja... yo no lo habria hecho mejor.

Hubo una sulaco 1???? porque nunca he visto la "afoto"

manticore

Cita de: Henry_Chinasky en 30 de Noviembre de 2007, 14:11:23 PM
Tengo que felicitarte, tiene mucho mérito el no desanimarse con un proyecto de ese calibre. Buff, yo a los cuatro días ya lo hubiera desmontado. Me pasó con el modelo aquel del superdestructor... encima tenía instrucciones y no era ni la mitad ;D
Cuánta razón tienes Henry. De hecho la primera SULACO murió en el intento. Cuando tenía hecha una parte casi por completo sólo podía pensar en que me faltaba toda la parte trasera, la más voluminosa, y tras estar un mes casi sin avances me decidí a derruir mi faraónico proyecto.
Por eso con esta nave me planteé ir tan poco a poco que casi ni la acabo :D. Ahora me pienso resarcir >:( ;)

Cita de: Silvestre7109 en 30 de Noviembre de 2007, 14:59:54 PM
Hubo una sulaco 1???? porque nunca he visto la "afoto"
La cosa se quedó en el intento, pero fue el origen de la nave actual:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=465.30

Bien, ahora el tercer módulo de la nave. Se trata de una plataforma (con forma similar al ISD, mi set fetiche) que se sustenta sobra aquellas 4 columnas que puse para despistaros :D :D. Ahora sólo falta subir para arriba la estructura que culminará con dos torres inclinadas al estilo Venator.

Algo le pasa a la máquina que el flash sale cuando quiere (en las tres últimas) :(
Aparte de las columnas (bastante enclenques) la plataforma se sostiene en la estructura trasera central y en esa pequeña "pirámide" sobre el centro de la nave. No me ha convencido demasiado, pero debe estar apoyada y era la opción menos invasiva.
Sólo falta "llenar" esta tercera fase y añadir motores en la parte trasera. ¡¡Ya queda menos!! :D

Arqu medes

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y la cosa no había acabado aún! Ahora entiendo tu preocupación por como meterlo en el coche...

Pero que no decaiga, eso más que una nave es una fortaleza, una ciudadela flotante!

Jetro

Cita de: Ignacio en 29 de Noviembre de 2007, 23:58:53 PM
Creo que Jetro se refiere a una foto que publicaste hace tiempo con la nave en brazos ...  ;D ;D
¡ea!

manticore

Cita de: Ignacio en 29 de Noviembre de 2007, 23:58:53 PM
Cierto, muy cierto. El problema es puramente técnico. La idea inicial era unir las dos partes de manera recia y sólida, con multitud de technic bricks enganchados entre sí. Hace pocos días me di cuenta de que era una opción muy compleja si tenía que construir la nave fuera de mi vault. Por eso decidí hacer dos partes independientes y estarán unidas por unos cuantos bricks de 1x16, sólo para que las dos partes queden lo más juntas posibles.
Por eso, la foto que siempre quise hacer se tendrá que hacer con cuidado:

¡¡La mía es más larga!!... uy...  :-[ :-[ :-[

manticore

¡Al fin terminé!. Bueno, lo de terminar es un decir. Cuando ya pensaba que mi labor había concluído, me pongo a cambiar alguna pieza o a añadir más elementos UCS, más lucecitas, más slopes... ¡¡socorrooooooooooo!!. Punto final, ya está dentro del coche (¿o era al revés? ???) partida en tres inmensos trozos. Estaría bien pesarla, por simple curiosidad :o
Unas foticos, que mañana ya no me veis el pelo por aquí:

Como dato curioso, fijaos en la pegatina ;)

Arvo

Bestial!!!...has superao cualquier espectativa!, enhorabuena ;)

Por cierto en la pegata...es posible que diga algo de mi madre? >:(... :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!