Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arqu medes

Tremendo!!! Que rabia me da perdérmela en directo, jo... Ya sabíamos que al final conseguirías meter dentro el coche, y lo que hiciera falta.

Por cierto, en la pegatina lo que hay es... un montón de píxeles!!! (ah, no, eso es por aumentarlo tanto...)

Raster

Jooooooooope!!!

Pero qué has creado!!!! ... mejor dicho, pero quién ha creado a quién?!!!!
  Me informan Manti que para presentar tu Sulaco te han habilitado otro centro comercial, que en el que teníamos previsto hay problemas de espacio...  ;D ;D
  Jojojo, ahora entiendo tus problemas para meterlo en el coche.... jojojojo..... qué animalico!!!!

En fin, que dentro de unas pocas horas me subiré personalmente a la SULACO para pasearme por ella....  ;)

Nos vemos

manticore

Cita de: Arvo en 06 de Diciembre de 2007, 10:04:06 AM
Por cierto en la pegata...es posible que diga algo de mi madre? >:(... :D :D :D
Promero mantener el misterio hasta la exposición... ¡¡qué cohones!!, ahora mismo :D

Sólo para los aficionados a las pelis de ciencia ficción ;)

Arqu medes

Anda, es verdad, si es La compañia!! Jajajaja  :D :D :D

pulipuli

Legotron

Espero que a este post le añadáis la foto de cinco o seis hispalugniacos intentando levantar la Sulaco a duras penas...

60.000 bricks y subiendo...

Henry_Chinasky

Cita de: Legotron en 11 de Diciembre de 2007, 00:43:37 AM
Espero que a este post le añadáis la foto de cinco o seis hispalugniacos intentando levantar la Sulaco a duras penas...

Algunos todavía tenemos los bricks marcados en las manos de lo que pesaba el bicharraco  :D

julencin2000

¿Pero no hizo falta una Manitou?

^_^

Acompañaitor

DIOS!!! me ha llevado dos dias leer "todo" lo que pone en este hilo!!! es increible la que tienes montada con la "suloca" y lo que no es la navecita...
Anda sigue a ver si consigues que te eche de casa la nave y tengas q vivir dentro o compar un hangar.

Silvestre

yo quiero ver esa foto que se hizo intentando levantarla!!!!!

Arvo

Cita de: Silvestre7109 en 12 de Diciembre de 2007, 11:18:40 AM
yo quiero ver esa foto que se hizo intentando levantarla!!!!!

Es cierto!!!...¿Quién la tiene? o, ¿Dónde se puede ver?...yo tengo ya los ojos como dos puñalás de tanto buscar...

:'(
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jero

Ya va... ya va..., lo siento pero hasta hoy no me he podido conectar. Aquí esta la foto !!!

Ignacio

¿Sólo la levantásteis entre 7? Claro, por eso la fisura en la parte del centro ... Faltaban 8 ó 10 manos más ...  :D

Para los que no ponéis nombres a las caras: Henry_Chinasky, Ramón (Arvo), Legolito, Amador (Arvo), Joaquinito, Carrotix y Manti. Lo de si se empieza por la izquierda o por la derecha, es muy fácil ...

Ahora es cuando alguien dice que me he colado con un nombre, y verás.

Henry_Chinasky

:D :D :D :D

Qué buenaaa!!!

manatarms

Os dais cuenta que con fotoshop se podria poner una modelo tumbada en lugar de la SULACO y no haria falta cambiar sus caras????  ;) ;D ;D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind