Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SULACO II

Iniciado por manticore, 16 de Enero de 2007, 22:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

no creo que encuentres una modelo tan larga!!!

Silvestre

que desproporcionao!!!! :D

manatarms

Jope, estaba pensando en las piernas de Elle Mcpherson... ;)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

jmacias

jmacias

es muy tarde :D es lo mejor que he podido hacer....

manatarms

ummmm   sin comentarios... :P

manticore

Buenísima la foto Jero, muchas gracias ;)

Cita de: Ignacio en 12 de Diciembre de 2007, 23:20:33 PM
¿Sólo la levantásteis entre 7? Claro, por eso la fisura en la parte del centro ... Faltaban 8 ó 10 manos más ...  :D

Sí, es cierto, se nota demasiado la separación entre ambos módulos. Quise hacerla más resistente pero al final pensé "si va a estar sobre una mesa, ¿qué más da?". La próxima medirá 5 metros ;D

manatarms

Que locura!!! Vas a intentar hacer modulos que sean habitaciones y esas cosas? Has probado a utilizar baseplates dentro de la nave? Toy seguro que ya estas con dibujitos y esquemas en tu cabeza...  No te olvides de ir poniendo fotos!!!

Legotron

Esa foto, de la que yo fui testigo en directo, es un claro ejemplo de las colosales dimensiones de la Sulaco II, aunque me llegaron rumores de que existe en Holanda otra nave que mide 4,3 metros  :P

60.000 bricks y subiendo...

Henry_Chinasky

Cita de: Legotron en 13 de Diciembre de 2007, 22:40:10 PM
Esa foto, de la que yo fui testigo en directo, es un claro ejemplo de las colosales dimensiones de la Sulaco II, aunque me llegaron rumores de que existe en Holanda otra nave que mide 4,3 metros  :P

chsssssss, no lo digas muy alto que se nos pica y en la próxima hispabrick sólo cabrá la sulaco III  ;D

manticore

¡¡¡4'3 metros!!!...  :o :o >:( >:( >:( >:(... ¡¡¡A QUIÉN HAY QUE PEGAR!!! >:( >:( >:(... tamaña afrenta merece una respuesta inmediata para restaurar mi mancillado honor... aunque inmediato... tal vez en una año ;)

GONZO

manticore, que sepas que me he leido "de sopeton" las 19 paginas de este hilo.

Jamás en mi vida he visto nada igual, eres un mito: "LDraw mental", "no tengo imaginacion asi que tiro de BL"... en fin, que artista!

El modelo es brutal, no hay otra palabra. Da igual que carezca de otras clases de ingenio, su brutalidad lo convierte en una joya. Mi mas sincera enhorabuena por tu gran exito.

Y bueno, una lastima que no descubriese antes este foro, me habria encantado acudir al evento.

espero que estes descansando bien para la Hispabrick 2008!
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

manticore

Gracias GONZO. Me he encontrado tu respuesta casi de casualidad, ya que tenía este tema casi cerrado a falta de poner las últimas fotos de la nave (tomadas en la Hispabrick). Ahora tengo la típica sensación de "una y no más", por lo costoso de una construcción tan enorme (no sólo dinero). Aunque sé que el AFOL es el único animal que tropieza dos veces con el mismo brick ;)

PD.: ya me dirás a qué cuenta te ingreso lo estipulado... ;D ;D