Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mis MOCS de SCI-FI: La nueva produccion

Iniciado por manatarms, 15 de Diciembre de 2007, 22:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

supongo que os acordais de aquel dibujo de una nave que puse en el otro mensajito ( Mis MOCs de SCI_FI: Reddragon). Bueno pues me he puesto manos a la obra y de momento se parece algo, pero creo que no va a acabar tal y como la dibuje. Al menos no tiene muy mala pinta... que opinais? (Se ve mal pero es que es la unica que me cabe, me acabo de dar cuanta ahora)
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

manticore

Joé Manatarms, lo tuyo son diseños rompedores... ¿dónde queda lo clásico?... ¡ah, que nos lo dejas a Carlos y a mí!, ;)
Mira que me gustan los wedges, aunque debo reconocer que en verde pistacho quedan... ¿atrevidos? :D :D

manatarms

Vosotros los clasics si, que os quedan muy bien, o no? Creo que nos hicisteis una maravillosa demostracion el finde pasado!!! Es una mezcla interesante, classics y ... ya me direis como lo llamamos...  El color lima te parece atrevido? esperate esperate... dejame tiempo y veras... ;) ;D ;D ;D

No en serio, es verdad que el color lima es un poco bizarro, pero es que los colores normales (rojo, axul, amarillo)  me aburren a mas no poder, a menos que los combine con estos para crear efectos. Es como en un dibujo, tienes que utilizar ciertas combinaciones de colores para crear determinados efectos o simplemente para dar vida al dibujo. yo intento dar vida a mis bichos jugando con los colores... (a falta de encontrar la manera de animar al IRONMAN... ;) ;D ;D )

Axadder

Manatarms, no paras, ¿eh?.

A ver si puedes poner una foto que se vea mejor el modelo... ¿o será que la noche me confunde?.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

Quitate las gafas (o ponte las de tu abuela) :D

Muy original!

Arvo

Prometedor!...y el color...atrevido, pero atractivo! ;)

Desde luego el boceto es un añadido que anima a seguir el proyecto... :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manatarms

A ver me habei pedido una foto de mejor resolucion. Os concedo el deseo ;D ;D ;D ;D ;D :P

Decir que esto es el principio, lo que tengo hecho, pero es posible que sufra algun cambio (ya lo creo!!) ::)