Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review de la casa 4996

Iniciado por MagicJG, 18 de Diciembre de 2007, 10:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Navengando he encontrado la review de la nueva casa de creator, que sigue con la linea de la "casa bonanza" y la "casa de color tan". Se ve que están contentos en LEGO con esta nueva línea y que está vendiendo bien. A mí la verdad es que me encantan estos sets.

http://brickbitz.co.uk/4996.aspx

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Silvestre

fixterman

la verdad es que a mi si me gusta, a ver cuanto sitio tengo para montar el tren y le pondre alguna casa de estas.

joaquinito

Esto de las casas de Lego es la caña, ya sean grandes o pequeñas, recargadas o sencillas, clásicas o modernas me gustan todas...lo que no se bien es si está ya a la venta, porque no la veo por ningún lado, sería un bonito regalo de navidad

satanspoet

Hail!!!  ;D

La verdad es que tiene muy buena pinta. Me recuerda a la línea que tenían las casas de años atrás.

lluisgib

Cita de: joaquinito en 18 de Diciembre de 2007, 12:17:56 PM
[...]lo que no se bien es si está ya a la venta, porque no la veo por ningún lado, sería un bonito regalo de navidad

Está prevista para Enero de 2008

Lluis

Jetro

En el antiguo esquema de cosas en LEGO City los carteros eran unos auténticos criminales: a quien si no iba a arrestar la policia y quien sino encendía los fuegos que apaganban los bomberos ;) ;D

Ahora encima de tener casas para la gente corriente (y los policias fuera de servicio) vamos teniendo personal de servicio (basureros) y trabajadores de la construcción. Lo que mas me gusta de todo esto es la modularidad y la inclusión de múltiples instrucciones de montaje para hacer una ciudad real y muy variada.

Hezekiah

Creo que lo dije en el momento que la vi la pirmera imagen. Me encantaa, esta chulimisa, tiene un aire a set antiguo que no veas  ;D. Que seguro que caen unas pocas para hacer mi mini ciudad ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

car_mp

En mi opinion las casas son de lo mejorcito que hace Lego actualmente, muy cuidadas y con estilo y variedad.

julencin2000

Veo que incluye un muslo de pollo en la parrilla ^_^

lluisgib

Además el PVP recomendado es muy bueno, con respecto a otras casas. 29,95. De estas caeran algunas....  ;)

Legotron

Y se ve muy luminosa y espaciosa, vamos que los muebles comentados en otro post se ven perfectamente desde fuera de la casa, sin necesidad de quitarle el tejado.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Si, pero sigue habiendo una gran diferencia con las casas antiguas de lego town system. No me refiero a que esten cerradas en su parte trasera sino que sigue sin estar amueblado el interior y no incluye minifigs. En fin, no hay que olvidar que siguen una linea creator. Seria bueno que sacasen una de estas en la linea de lego city algo mas detalladas con minifigs etc. tipo casa 6592 o 6388

CANARIO79

CANARIO79