Ha venido papá noël

Iniciado por Mescamoses, 25 de Diciembre de 2007, 10:56:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mescamoses

señoras y señores este año he sido tan bueno que papá nOel me ha dejado debajo del arbol:
un set 8273, un set 8274, un cubo 5528, un set 8271 y un set 8281, estos dos ultimos ya están montados, luego empiezo el 8273 del que pienso montar el modelo alternativo ,mme gusta más.
Suerte en la vida

Mescamoses

eso quiere decir que la construccion del modelo alternativo del bulldozer va a esperar a ser terminada.....
Suerte en la vida

pedro-reus

por fin el 8275 me lo ha cagado el tió y a mis hijas el 4954 y el 4956 y yo que me pensaba que me lo traerian los reyes  ahora me me voy unos dias a andorra haver que encuentro supongo que poca cosa pero nunca se sabe ;D ;D

Jetro

A ver, echemos cuentas .... 9 sets en tu familia ¿y te vas a Andorra a por mas?  :D
Ya nos contarás que tal los modelos alternativos.

jmacias

En casa ha caido un 4166 de mickey, toda una sorpresa para los niños que no sabian que existia

Silvestre7109

si eso es fabuland... o algo parecido...  .. yo voy ahora a montar el 8366... :D

el señor del ladrillo

En mi caso tenía que ser un 10178 que no llegó a tiempo (Si no llega antes del 5 de enero estoy perdido :() en su lugar me han traido un 7660 y un 7661, ah, y esto:

manticore

Aparte de un par de pelis de Ciencia Ficción y el maravilloso "Crisis" de Mike Oldfield:

me han dejado dinerito para que expolie este bello mundo de todas sus vías de monorail :guino:

250gto

8275, que aun no he montado y que ya estoy deseando desmontar para algo muy "friki" que me ronda la cabeza hace algunos dias,

aparte de esto un cochecilo de slot (y otro año nada de ropa con lo qual sigo hecho un guarro), que va a conseguir que no deje las carreras ......   Dios , tanto vicio no es bueno!!!!!!!  ... ni para el corazon y mucho menos para la cartera , pero gracias a Dios (o a quien corresponda) el "sponsor" sigue conmigo (sin que yo se lo pida)......

y ahora a esperar los reyes......  me conformo con un "vale sin fondo" en bricklink ...   jejeejej  y es que ya hay mas ferraris-mocs en la pantalla.....     Y me gustaria muuuuuxo  que estos si pasaran a la realidad...

IgLorenzo

A mi casi me trae un Monster Dino, pero cuando fue a buscarlo se habían acabado ... así que me ha traído una corbata ...  >:( >:(  :'( :'(

Bueno, y alguna cosilla más, tampoco hay que dejarle mal al pobre.

Mescamoses

pues mi lista sigue creciendo, a parte de lo que os dije hoy me han regalado la noria de creator.... es preciosa. cada vez se va a retrasar más el montaje del modelo alternativo del bulldozer.....
Suerte en la vida