Nuevo set

Iniciado por manticore, 02 de Agosto de 2006, 21:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

130€ es un chollaaaaaaazo!, lo último que pretendo es animar al gasto...peeeeero, el "Williams", que es el primo hermano del Ferrari (y del "Sylver"!) en su día me costó 180€ en los "super-mega-grandes" almacenes de cuyo nombre no quiero acordarme ;D

...y si dices que ya lo has visto en una juguetería es cuestión de estar al loro, por que si me encuentro "eso" por ahí...me da algo si no llevo la 4B en errrrrr bolsillo!!!

joaquinito

maldito seasss!!!!! :guino: desde un principio dije que el Ferrari no, que este verano caía la grúa que es más barata...y ahora que hago yo?  :-[con una grúa que no se venderá en España o un cochazo que puedo adquirir al instante a 15 minutos de casa... :confundido: ???la verdad que el Williams es mejor (para mi gusto) que el Ferrari porque está construido con una combinación de technic bricks nuevos y viejos, los Technic bricks en el Ferrari velan por su ausencia y le quitan atractivo

manticore

Pues a pesar de que he dicho varias veces que el nuevo Ferrari 1:8 es casi clónico (el chásis) a sus predecesores, y que no me interesa, y que no lo compraría... si lo veo en una tienda, ¿alguien apuesta a que no lo dejo allí?. Pues ganaría seguro :guino:

joaquinito

calla, que zappeando he visto a Schumacher con el trasto rojo dando vueltas y mira que se parece y es bonito...ya me empieza a picar el bolsillo :'( (estais asisitiendo en vivo y en directo al desarrollo de un impulso compulsivo-consumista de una víctima de Lego como yo :D )

joaquinito

un detalle manti respecto al chasis, si te fijas en el inventario verás que el Ferrari es totalmente distinto al Williams por la ausencia de piezas clásicas de Lego (vamos, que no hay studs), por cierto una cosa curiosa a tener en cuenta cuando se ve la espectacularidad del número de piezas de algunos modelos technic, me he fijado que de las 1200 piezas del Ferrari más de 400 son technic pin o similares y de las 1480 del Williams lo son unas 380,  por lo tanto este nuevo tipo de construcciones con vigas sin studs son más "glotonas" en piezas que no aportan nada al modelo (en su aspecto, estructura o funciones) y solo sirven para unir otras piezas

manticore

¡Qué observador joaquinito!. No sé si es mejor o peor, tampoco creo que ese sea el adjetivo que defina el hecho de incluir más piezas y más pequeñas. Supongo que lo hacen para que sean más parecidos a los modelos reales, pero a pesar de la espectacularidad de ver que el modelo tiene 1500 ó 2000 piezas, cuando luego ves que, como muy bien dices, la mitad son pins para unir liftarms... pues te desilusiona un poco. Eso me pasó la primera vez con el modelo 8436, mil y pico piezas por 99 euros (en su día, creo que ahora vale 89) y luego me pareció un poco timo. En fin, sobre gustos no hay nada escrito; supongo que, o me hago viejo, o me hago viejo. :guino: