Caja de pilas PF 8881

Iniciado por Silvestre7109, 20 de Diciembre de 2007, 17:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

Pues que ya tenemos nueva referencia para la caja de pilas... haber si sacaran un set con todos los elementos de Power Function reunidos.

https://www.brickset.com/search.aspx?query=8881

PD:  porque usan la referencia 8881? querrán que motoricemos el 8880? ;D

Axadder

Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

Y porqué en brickset tiene ese número pero en Bricklink es el  54950c02 y en Peeron el    58119cx1   

julencin2000

Cita de: Jetro en 20 de Diciembre de 2007, 17:14:53 PM
Y porqué en brickset tiene ese número pero en Bricklink es el  54950c02 y en Peeron el    58119cx1   

El 8881 es el número de serie del set que contiene la caja de pilas oficial, y los números de dices son los códigos de la pieza en sí, no del set.

Por cierto, curiosa correlación que han elegido: el 8880 es una leyenda, el 8881 es... una caja de pilas Ò_Ó

Jetro

yo esperaré a ver el battery pack que se puede enchufar a la corriente  :guino:

Jetro

Por cierto, esto me recuerda una cosa que Jan dijo en la cena de la Hispabrick. Para el año que viene (enero?) los motores PF estarán disponibles para comprar individualmente a traves de S@H. Eso incluye el cable conversor de PF a 9V que tenemos pendiente y que ya aparece con el número 8886 en brickset

Jetro

Por las fotos de los cables caben dos interpretaciones:
1) cada extremo del cable es PF por arriba y unos es 9V por abajo
2) un extremo es PF arriba y abajo y el otro 9V arriba y abajo

¿Álguien sabe mas?

Silvestre7109

a mi me confunde la pequeña foto de en medio y el que use 4 hilos cuando 9V solo funcionaba a 2hilos...  en una interconexión entre ambos... se hubieran ahorrado usar el cable de 4 no? .. por lo que me inclino a que tendrá mas complejidad la cosa...   ...en mi opinion, parece que la mision del cable es usar los portapilas de 9V y los motores de PF... es decir... una clavija PF en un extremo y otra 9V por debajo y PF por encima.

Jetro

Buen punto. No había reparado en ello.

Jetro

Acaban de anunciar en lugnet que todos los Power Functions elements que vienen con el buldozer mas el cable conversor ya están disponibles en S@H aunque no se enviarán hasta enero... solo que yo no los encuentro  :-[

Koldo

Jetro

Sigo sin encontrarlos...  :confundido:

Jetro

Ya lo encontré: está en l sección Creator!?!

Para los curiosos adjunto precios (ten en cuenta que son en US$ y que en Europa pueden variar)

Power Functions Battery Box: $6,49
Power Functions Extension Wire: $2,99
Power Functions IR Receiver: $13,99
Power Functions IR Remote Control: $8,99
Power Functions M-Motor: $6,99
Power Functions XL-Motor: $9,49

Los precios son realmente buenos!! El cable conversor para el NXT cuesta unos 12€, pero este solo $2,99 y los motores 9V antiguos valian alrededor de 30€ mientras que estos no llegan a la tercera parte 8)

IgLorenzo

Bastante mejores que los que se pueden encontrar por BL. A ver si eso los hace bajar de precio.

Silvestre7109

yuju! .. me encantan que estén tan baratos...  deseando estoy de que lleguen... este año va a ser el año del technic. :guino: