Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Uf pos si llegan a ser siertos los rumores de reeditar la gunship y el at-te. Me pienso comprar un par de cada uno ^^. Y algun cochecillo de Speed Racer, menos el camion ...
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

Mirad lo que he encontrado en eurobricks:

Interesting news, whung! It appears that 7678 Tie Defender is replaced here by 7678 - Droid Gunship. Also note the edition of two TRU exclusives, 7680 Twilight and 7681 Homing spider droid.

Droid gunship y Homing spider droid

Droid gunship + 7250 + 7258 + 7654 + 7655 + 7671 + 7260 + 7261= ^_^

Homing spider droid + dwarf spider droid (7670) + republic gunship + AT-TE + Kit Fistro (7661) + 4478 + 4481=  :o :o :o

"This is but one of the legends of which the people speak..."

MR.M

Creo que este todavia no lo habeis puesto...

pedro-reus

estoy tan nervioso que no savia donde ponerlo en s@h el milennium falcon lo fan puesto a 199 euros se han vuelto locos iguel que las cajoneras para gurdar los bricks ya he conprado uno  :)

joaquinito

:o :o :o :o :o yo ya he comprado 3!!! gracias Pedro!!! daros prisa que enseguida pondrá sold out

Jetro

Legotron

:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ::)

"Solo hasta fin de stock..."

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

Perdón, me he perdido un poco, ¿Que es lo que estais comprando?

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

MagicJG

Yo acabo de comprar uno  :D ¡¡¡Corred insensatos que se acaban!!!
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

julencin2000

Cita de: Jetro en 28 de Diciembre de 2007, 16:37:25 PM
A mi me marca 549,99  :(

Y a mí................................................................................................................................. -_-''

Aunque... para los que lo hayan comprado por quiñentos cincuenta eurípides... no sé si les hace mucha gracia... A mí no me la haría. Esto es como cuando rebajaron la XBOX al mes de ponerla a la venta... deja regusto amargo al comprador madrugador.

Por cierto, el señor del ladrillo, gracias por la info de EB. Vaya avalancha SW.

el señor del ladrillo

Cita de: julencin2000 en 28 de Diciembre de 2007, 16:49:31 PM
Cita de: Jetro en 28 de Diciembre de 2007, 16:37:25 PM
A mi me marca 549,99  :(
Por cierto, el señor del ladrilloTM, gracias por la info de EB. Vaya avalancha SW.

Creía que os habíais olvidado ^_^TM, no se que tiene que ver eso del 10179 con las novedades, merece un post aparte.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jmacias