Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

el señor del ladrillo

Encima de una foto pone preliminary, así que puede que los sets mejoren.
Creo que todos estos sets tienen una gran cantidad de nuevas minifigs, porque si os fijáis, solo muestran las minifigs que ya conocemos. En el 7673 aparecen dos super droides de batalla negros como el carbón y en el AT-TE salen 5 sombras de stormtroopers y una figura negra que por la silueta diría que es... :o

El AT-TE necesitaría unas cuantas modificaciones para quedar bien en la batalla de Geonosis.

P.D: El diseño de las cajas mola :o.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

julencin2000

Sips, son preliminares, pero como comentan en EB, estos preliminares son bastante mejores que los preliminares de Indy. Así que si mejoran... pufffffffffffffffff ^_^

Las minifigs oscurecidas... creo que no está decidida la decoración final y por eso no se ven. En el AT-TE, hay tres con nombre propio, los de la derecha (pepito, juanito y miguelito) y los de la izquierda comparten un nombre común (clon raso por ejemplo)

También supongo que no se ven las minifigs para evitar lo que estamos haciendo: rumorear ^_^)a

jbardem

por dios que subidon!!!  pero me viene la depre cuando me doy cuenta que no sale nada del republic gunship.... por favor melchor, gaspar y baltasar , que dentro de poco veamos el prelimanry de esta nave que sino me da la depre.

DMDP

ESPECTACULAR.......!!!!!!!!!

Parece que despues de todo el 2008 tambien va a tener sus cositas, éstos últimos sets prometen mas, son más grandes y me parecen, decirme lo contrario si me equivoco, que los tres estan a escala minifigs y han salido en peliculas de STARS WARS , ademas como muy bien habeís comentado se trata de preliminares con lo que el resultado final sera magnifico o al menos de eso se trata y eso esperamos por que de lo contrario nos gastaremos el dinero en videojuegos y demas caprichos de niño grande,
personalmente preferiria que se siguiera con la misma línea en el formato y el color de las cajas de éstoa últimos años, a ser posible que el tamaño de las cajas se ajuste al tamaño de las piezas contenidas , tambien he de elojiar la gran cantidad de minifigs de los sets y puestos a pedir que para eso son los Reyes... preferiria colores y piezas nuevas y exclusivas( el rojo y el gris estan muy vistas y ya cansan, quedaria muy bien un vioteta claro con el gris antiguo...etc.
un saludo a todos.
I Love this game

Legotron

EL AT-TE parece a primera vista mejor que el modelo viejo, sobre todo en lo que se refiere a las patas.
Bueno, con tantas cosillas del universo expandido los forofos de la trilogía clasica podemos dedicarnos a ahorrar para cuando sea el trigésimo aniversario del Imperio Contraataca...  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

La primera nave de la lista mola, por lo meno a mi me gsta, caerá una de cada....o 2...

Hezekiah

Por mi parte tanto la nave Clon (que sale en los dibujos de las Clone Wars y en la proxima serie de la misma) y el At-Te molan cantidan y unos cuantos caen de cada.  ;D Aunque la 7674 segun los dibus es mas pequeña.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

DMDP

Parece que van a salir nuevos sets;
7673 Magna Droid Fighter
7674 V-19 Torrent,
7675 AT-TE
7676 Republic Gunship
7678 Tie Defender or 7678 Droid Gunship
7679 Fighter Tank TX 130S
7680 Twilight ---> TRU Exclusive
7681 Homing Spider Droid ---> TRU Exclusive

El 7679 Fighter Tank TX 130S  podria ser asi;

I Love this game

Legotron

Si te fijas, los tres primeros corresponden a las fotos 6 post más arriba y los anunciados a lo largo de los post de este tema  ;D ;D ;D

Hezekiah

Ese tanque que yo recuerde esta saca del juego Clones Wars que salio solo para consolas y en principio ivas con ese tanque. Ya podria haber hecho algun diorama del estilo de la batalla de hoth.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

martirob

Yo he visto algunas fotos en la S@H de USA de los nuevos sets de Star Wars y de otras lineas de Lego..... por si no quieren esperar el 7 de enero pueden darse una paseada por alla.....

de mi parte, ya tengo varios 2008 en camino.... jejeje solo ahora a esperar que lleguen ( si es que llegan, recemos!! ) .... es que ahora nos colocaron nuevas prohibiciones para adquirir dolares, pero bueno ese es otro rollo....

el señor del ladrillo

Creator y city ¿Qué más puedo decir?

Esto parece un híbrido entre alpha team y exoforce no me gusta.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Ignacio

¡Qué bonitos los 4993 y 4997!

Espero que los saquen escalonados ...  :P

En Brickset ya hay apuntados unos cuantos que los quieren. Voy a unirme a ellos ...

Legotron

El nuevo barco de creator me parece magnífico. Ese casco hecho con bricks comunes augura un renacer de las construcciones con los bricks de toda la vida...