No más piezas perdidas en el suelo

Iniciado por lluisgib, 29 de Diciembre de 2007, 20:39:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Paseando por Munich, me topé en una tienda con un par de curiosidades.

Una cafetera AEG que regalaban la moto de policía, anunciado en la caja:

Una aspiradora, también de AEG, que traia de regalo el 4x4 de bomberos:

Per al fijarme más (de hecho fue Delia quien lo vió), la aspiradora lleva un acople en el mango que, si aspira una pieza de LEGO, te la deja en ese receptáculo, de manera que recuperas todas las piezas que te han caido al suelo. Genial, no?

Desgraciadamente no pude comprar la aspiradora. Junto con el lavavajillas que tiene el programa de lavado de piezas, es un perfecto ajuar para cualquier adicto a LEGO.

Lluís

Jetro

Todavia tengo pesadillas de las veces que me madre aspiraba mi cuarto antes de haberme asegurado de que todo el LEGO estaba a salvo :'( Cuanto hubiera dado por esa máquina!!

satanspoet

Hail!!!  :D

Yo el otro día aspiré una pieza sin querer cuando pasaba la aspiradora  ;D

adri

Que interesante creeis que sacaran por aqui de esas aspiradora :confundido:
Un saludo de Adri

Jetro

Cita de: satanspoet en 29 de Diciembre de 2007, 20:49:47 PM

Desmontaste la bolsa?

julencin2000

¡Qué pasada! Una aspiraLEGO ^_^ Alemania es, desde luego, el paraíso de la marca.

manticore

Cita de: julencin2000 en 29 de Diciembre de 2007, 21:05:12 PM
¡Qué pasada! Una aspiraLEGO ^_^ Alemania es, desde luego, el paraíso de la marca.
Y que lo digas, semejante invento merece ser el regalo número 1 de cualquier AFOL... aunque por lo que vale... me voy a ibei :D

pulipuli

Yo he usado alguna vez la redecilla de los sacos de naranjas (o los de cebollas, o los de ajos...) puesta en los acoples de los tubos cuando andaba buscando alguna cosa pequeña que había perdido por el suelo y no tenía tiempo de andar moviendo muebles etc. Siempre se queda también pillado un montón de pelusas y demás, pero si andabas buscando una pieza, allí la encontrarás :guino:

satanspoet

Hail!!!  ;D

Cita de: Jetro en 29 de Diciembre de 2007, 20:59:06 PM
Cita de: satanspoet en 29 de Diciembre de 2007, 20:49:47 PM

Desmontaste la bolsa?

Ya te digo... :D

El Lego de la Colina

mi madre le ponia un calcetin tipo ejecutivo en la punta a la aspiradora, asi las pelusas se quedaban en el calcetin y las piezas tambien. Se acabo el abrir la bolsa de la aspiradora... ::)

Silvestre7109

en estas fechas tan señaladas... alguno se presenta con susodicho regalo para la parienta....  no quiero saber la cara de ella cuando descubra "el porqué"  jajajajajaj

MagicJG

A mí me vendría de lujo el bicho este, bueno, a mi madre, pues me pongo cardiaco cuando la veo entrar con la aspiradora a mi habitación, le ruego que me deje a mi pasarla, pero no, ella en sus 13, que prefiere pasarla ella y entonces tengo que supervisarla todo el rato, indicando zonas en las que tiene que tener especial cuidado por la posible existencia de bricks.

Gracias a todos por la Hispabrick 2009