Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Esta otra es de la serie Creator, me hace gracia porque la primera vez que vi la foto pensaba que era uno de los coches de Arvo.

60.000 bricks y subiendo...

Henry_Chinasky

Es verdad, a mí me pasó lo mismo. Tiene un aire arviano muy marcado... Los de LEGO se pasean por la red, fijo!!!

Ignacio

Desde ahora mismo (acabo de recibir un bonito correo anunciándolo) 99 novedades en S@H. Los sets de Indiana Jones, el helicóptero de carga, los impulse, el Cherry Picker y montones de bionicles ...

Recordaré mi promesa y resistiré ...

Arvo

Cita de: Legotron en 03 de Enero de 2008, 15:52:38 PM
Esta otra es de la serie Creator, me hace gracia porque la primera vez que vi la foto pensaba que era uno de los coches de Arvo.
...

...nos pasó incluso a nosotros... :D :D :D

Este SET es una monería, toma el relevo de su hermanos (mayor?, me atrevería a decir que son del mismo tamaño), el 4896:

...con un cambio radical de colores de lo más atractivo. En algunos SETs como éste hay una tendencia clara a ocultar parte de los Studs...más SNOT!, una técnica cada vez más "oficial"...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

MagicJG

Hay demasiadas novedades jugosas de LEGO para 2008. Entre Star Wars, City, Indiana Jones y Creator me salen por lo menos 20 sets que me interesan  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Silvestre

no hagamos cuentas... que tenemos un año para conseguir el dinero.. jajajajajajaj

julencin2000

Que me aspen... qué bonito el Republic Gunship... bueno... es muy parecido, aunque a primera vista parece más grande, ¿no?

Legotron

Se supone que los gastos pueden ser ilimitados, pero no así los ingresos  ???   Voy a arrejuntar unos tiles con unos bricks para ver si se mutiplican  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Desde luego la Republic Gunship es una gran oportunidad para los que no tenemos la primera edición  e insisto por favor que nuestro embajador eleve nuestras súplicas:

NO QUEREMOS PEGATINAS

Parece que va ha ser ligeramente más larga que la primera para incluir un spider de esos,desde luego estaria fenomenal, la gente en otros foros se queja de que va aha ver pocas mnifigs... a mi me parece que estan bien sobre todo si son originales y únicas, dos clones y tres nuevos a mi me parece adecuado, tambien es muy controvertido el tema del dibujo del morro de la nave , a mi me parece bien siempre y cuando sea serigrafiado y no una patetica pegatina que vergüenza les tenia que dar a los de LEGO en el 2008 poner una pegatina en un juguete de 18.000pts......
I Love this game

lordjerome

La verdad es que de todo lo que se comenta sólo me llaman la atención los nuevos creator. Y lo que están desarrollando como nueva línea de trenes, de lo que no hay más que vaguedades.
No construyas con Lego, sé Lego

Hezekiah

Yo desde principio de diembre no paro en el curro y ya se donde gastar ese dinerillo creo que menos una cosa de Sw todo lo demas caeeeeeeeeeeee.junto con esa maravilla de repunlic gunship. Ya que no pude tener su primera edicion esta segunda no la dejare escapar. Y ya podre tener unn diorama de las Clone Wars  ;D (Aun en construccion).
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

CANARIO79

Supongo que los bricks grabados y sin pegatinas salen mas caros y por lo tanto el conjunto total del set también. Hay que recordar que hace 5 años atrás los sets tenián más calidad pero también eran incomprables y no todo el mundo está dispuesto o puede pagar tanto dinero ahora... Por otro lado los sets bien sean sin pegatinas o sin bricks grabados son más feos. Cambiando de tema y siguiendo con lo mismo..., tengo que confesar al foro que siendo yo de city me he dado cuenta durante este último mes y paseando por las tiendas que los sets de star wars son los mas bonitos. Nunca me había fijado en ellos para nada y los pasaba de largo en las estanterias pues me parecían repetitivos y de puequeño nunca me llamaron la atención las naves de ningún tipo. Al mismo tiempo de este descubrimiento por SW he decicido echar tierra de por medio a esta nueva y acertada fijación no permitiendo que crezca aun mas a partir de ahora..., ya que sino me volvería mas loco de lo que estoy pensando en mas sets para comprar y como ahorrar. Teniendo en cuenta también que SW es una serie muy larga y complicada... y si tienes un set no puedes prescindir del resto como puede suceder con otras series de lego... Ufuf k vaaaa, me kedare como siempre con city y con poco mas jeje. Aún asi city será el number 1 jeje. En cuanto a estas últimas naves de SW un 10!!! :o :o :o

manticore

Sabia decisión Canario, centrarse en una o dos líneas es lo más razonable económicamente, aunque es muyyyyyyy difícil :( ;)

CANARIO79

No solo económicamente manticore, sino también en mi caso, el espacio es un problema rey. Pero si... como dices lo mejor es centrarse en un par de lineas e ir a saco a por ellas. Mas vale poco y bien , que mucho y al final... ni un diorama con fiundamento jeje.  ;D ;D ;D

el señor del ladrillo

Cita de: DMDP en 03 de Enero de 2008, 22:38:42 PM
Parece que va ha ser ligeramente más larga que la primera para incluir un spider de esos,desde luego estaria fenomenal, la gente en otros foros se queja de que va aha ver pocas mnifigs... a mi me parece que estan bien sobre todo si son originales y únicas, dos clones y tres nuevos a mi me parece adecuado, tambien es muy controvertido el tema del dibujo del morro de la nave.

¿Un spider ????

Supongo que será más larga para que quepan más minifigs, un speeder dentro de la nave sería un estorbo.
Personalmente me gusta más el nuevo que el antiguo. Hay que tener en cuenta que el otro también tiene abundantes pegatinas.

Y como por lo demás son practicamente igual, habría que fijarse en las minifigs, el 7163 trae 8 minifigs bastante normalitas, 4 soldados clon, 2 super droides de batalla, un droide destructor y un jedi desconocido. Por otro lado el de este año trae menos pero mejores minifigs que seguramente pasarán a la historia como exclusivas de este set.

"This is but one of the legends of which the people speak..."