Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Sets de hockey

Iniciado por jmacias, 04 de Enero de 2008, 18:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: DMDP en 05 de Enero de 2008, 23:48:28 PM
Una pregunta para Luis; ¿ Las señales del suelo de la pista de Hockey son las odiadas pegatinas o son serigrafiados?  ???

Serigrafiados  ;D ;D ;D. Es que es de 2004.....

manatarms

Por que tanto odio por las pegatinas? A mi me parece muy bien, por que asi puedes escoger tener la pieza con dibujo o sin el. Por ejemplo a mi, y seguro que a otros tambien les pasa, me pasa que en un 95 % de las veces necesito las piezas sin pegatinas ni serigrafiados ni nada y eso de poder poner p no pegatina me parece una gran idea. Vale, os admito que una pegatina al final queda algo cutre por que el color a lo mejor no es igual que el de la pieza y se nota o los bordes empiezan a levantarse y ensuciarse y no queda nada estetico. Lo admito.
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

DMDP

Hola , gracias por contestar tan rapido y feliz dia de Reyes,

Pues creo que mi opinión de este set  a mejorado mucho, es un set que siempre me gusto pero no me gustaba del todo quiza porque los sticks de los jugadores no llegaban hasta la base o no me parecia un lego autentico....la foto del set desde luego es preciosa, quiza entre en lista de compra.....pero la cola es muy larga, para el 2008 tengo el 6990 Monorrail, el Bulldocer TECHNIC y las novedades 2008(Un set de Indy ( posiblemente el del camión) y un set de STARS WARS(el de los soldaditos rebeldes) y casi seguro, a ver como queda el resultado final de la Republic Gunsip 2008 )
I Love this game