Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Jolin, pegue un brinco de la silla. quita ese bicho de la pantalla. soy aracnofóbico jajajaj.... :'( :'( :'(

el señor del ladrillo

Cita de: CANARIO79 en 04 de Enero de 2008, 13:27:29 PM
Jolin, pegue un brinco de la silla. quita ese bicho de la pantalla. soy aracnofóbico jajajaj.... :'( :'( :'(

Pues supongo que tampoco te gustarán los Homing spider droids:

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79

Y la arañita donde está? jejeje... ::) ::) ::)  Bueno ese no me asusta tanto..., pero personalmente como set jamás lo compraría jijijiij ;D ;D ;D

DMDP

Que ganas tengo de que se puedan comprar .....las novedades de Enero en la tienda de la Jirafa naranja, ¿Alguien sabe cuando salen a la venta seguro? Que ganas tengo de tener soldaditos rebeldes.

Ayer he visto el episodio 2 para ver la nave Republic Gunsip en la famosa batalla, es como la recordaba, totalmente blanca y con la parte de los pilotos color granate, la parte delantera en verde,con lo cual asunto resuelto si a los ineptos de LEGO se les ocurre poner una pegatina con la rata esa tirando bombas ,yo lo tengo muy facil , no poniendola y asunto resuelto.

Lo se seria imperdonable seria no aprovechar ésta segunda edicción para meter una esfera útil, bonita y practicable transparente donde meter nuestro Clon.
I Love this game

Jetro

CANARIO79

fixterman

anda, como la del señor de los anillos

"Ella La Araña" :D :D :D :D :D

Legotron

Otro de los diseños preliminares que se han enseñado en Eurobricks es el del calendario de adviento de las próximas navidades, y desde luego, por mi parte, puedo decir que es bonito, bonito, bonito...

Espero poderlo conseguir:

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

No esta nada mal, sobre todo ese bufon...tiene un sombrero espectacular, creo que no ha salido en ningun set todavia ¿ No?
I Love this game

el señor del ladrillo

Moooooooooola :o :o :o. Campesinas, una bruja, un bufón... Debe ser mío.

Cita de: DMDP en 06 de Enero de 2008, 15:39:03 PM
No esta nada mal, sobre todo ese bufon...tiene un sombrero espectacular, creo que no ha salido en ningun set todavia ¿ No?

Se supone que aparecera en la minifig de uno de los nuevos sets de batman.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

CANARIO79

Bueno, y ya que a estas alturas hemos descubierto práticamente todos los sets del 2008 (que por cierto están muy superados en general para mi gusto...)...¿Alguien sabe de algun rumor sobre un nuevo set exclusivo o de factory por ejemplo? Sería la guinda para completar el pastel e ir haciendo cuentas... Este año menos un set...me llevo todos los de city a parte de...

joaquinito

mmmm... :-\...me se ocurre el Taj Mahal...de ese no sabemos nada, ni fotos, ni precio, ni número de piezas...a ver si era una bola  :-[

CANARIO79

sisi, yo ya me ilucioné con eso  ??? ??? ??? no sabemos nada de nada

CANARIO79

ilusioné, perdón  :-[ lo tienen muy en secreto. y factory también

Legotron

No hace falta que escribas dos mensajes seguidos para poner dos líneas, puedes editar losmensajes y corregir y añadir lo que quieras en tu mensaje, mediante la opción modificar.

60.000 bricks y subiendo...