Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mars Mission 2008

Iniciado por manticore, 06 de Enero de 2008, 20:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia :). Esta línea salió el año pasado y los pocos sets de su lanzamiento no me gustaron ni un pelo. Muchos colorines y poca historia. Sin embargo fijaos en los sets para este año:

Este último es horrendo, pero el primero tiene su gracia. No es LEGOLAND Space pero teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI y que probablemente seremos testigos del primer amartizaje de un ser humano, ya me toca evolucionar, ¿no? :guino:

car_mp

Coincido, la primera tiene un "no se que" seductor.  8)

Prost

la verdad es que es una pena que esta linea no llegue a españa por que el de las orugas es muy bonito :-\  ademas del primero que me recuerda a una nave legiland espace era blanca con los cristales azules...
sabeis el precio de estos sets? :confundido:

manatarms

Los sets no llegan? CReo haber visto que en la pagina de lego... Sino, a obtener piezas separadas por otras vias, como esta haciendo un menda. He decidido pasar de los sets, sino, me arruinaria!!!  ::) ::) umm, ya lo estoy :'( :'( :'(  SOCORRROOOOO

manticore

Cita de: Prost en 06 de Enero de 2008, 21:02:51 PM
la verdad es que es una pena que esta linea no llegue a españa por que el de las orugas es muy bonito :-\  ademas del primero que me recuerda a una nave legoland espace era blanca con los cristales azules...
Lo que voy a hacer es un sacrilegio, pero en el amor, en la guerra y si es LEGO, todo vale ::)

La que ya hemos visto antes:

¿Es ésta?:

martirob

Pues a mi la linea tampoco me atrae mucho, lo que si me gustan son los colores y los bricks poco comunes de color naranja.....

y de todos, hay do sets que me parecen interesantes, tanto por el diseño como por su jugabilidad ( se escribe asi?¿? )

el set 7647

y el 7648....

peren y monto las imagenes

manatarms

Y esta? a ver cuando sacan una nave con 3 windscreens...  ya  que estan... :P ;D

Arvo

jm

no tiene mala pinta................
me voy a ebay a por algo de space marditos :D :D

Prost

siiii has acertado manticore!! esa nave creo que es de finales de los 80 principios de los 90... la pena es que era demasiado pequeño para haberla tenido.
Es una de las naves de legoland space que mas me gustan por casualidad no la tendras
por que sino me moriria de envidia (de la sana se entiende :P)
en BL anda por los 125$ used un precio prohibitivo para mi  :'(

manticore

Cita de: Prost en 07 de Enero de 2008, 21:40:30 PM
siiii has acertado manticore!! esa nave creo que es de finales de los 80 principios de los 90... la pena es que era demasiado pequeño para haberla tenido.
Es una de las naves de legoland space que mas me gustan por casualidad no la tendras
por que sino me moriria de envidia (de la sana se entiende :P)
en BL anda por los 125$ used un precio prohibitivo para mi  :'(
Pues sí la tengo. Es más, fue mi primera compra allá por marzo-abril del 2007 una vez inoculado el bendito virus Hispalug :D. ¡¡Gracias muchachos!!
Eso sí, es del año 83, y aunque no se deba comentar nada sobre tiendas, en BL está a un precio bastante asequible :guino:

julencin2000

Con esta línea ha ocurrido lo contrario a Exoforce: con la línea de mechas, el primer año fue buenísimo, con una gama muy completa y diseños conseguidos. Después, ha ido ligeramente en picado.

Con Mars Mission, la primera temporada fue un refrito de Life on Mars, reduciendo la paleta a blanco y naranja, y quitando los mechas; sin embargo esta línea de 2008 es original y con unos diseños que recuerdan vagamente a Space Classic, como bien sugiere Manti.

Bien por LEGO.

Legotron

Bueno, la verdad es que a mí no me termina de convencer. Aunque se aprecia un pequeño giro tendente a "desjuniorizar" la línea, todavía le queda camino, y si de comparala con Space Classic hablamos, pues queda muy lejos de la gracia y salero de aquellos maravillosos sets.

CANARIO79

¿Por qué no hacen legos para cada serie de 12+ y así echamos tierra de por medio al tema "juniorización"  jajaja. Los grandes queremos legos!!!  ;D ;D ;D

Arvo

Yo creo que parte de culpa de la buena o mala aceptación de estos SETs la tiene el diseño de la caja. El de la nave creo que es muy bueno, mucho mejor que el de la caja...demasiado "agresiva" comparándolos con los SETs "lunares" de los ochenta.

Por un lao está muy bien el presentar el color rojizo-anaranjao como predominante, no llaman a Marte el planeta "ROJO"?...pero personalmente veo que pecan de exceso de realismo...

...no debe ser nada fácil diseñar una caja.