Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Avistamiento del VW Beatle

Iniciado por Jetro, 07 de Enero de 2008, 21:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

250gto

Buenaaaaaas  .

Hbeis comprado algo alguna vez algo que no os gusta?  es que creo que me va a pasar con el bettle.

es posible que salga en 2 colores ?  el de la primera foto es oscuro con las puertas claras  y el de la segunda azul claro con las puertas blancas, o eso me parece a mi. 

Silvestre

parece ser que es el flash de la cámara quien ha aclarado los colores... para mi que es el mismo coche.

Por otro lado... la pixelación como la han llamado por ahí está muy marcada... no me gusta en demasia pero si en el conjunto global del set.. además es un gran set con piezas de un color poco usado y que vendrá muy bien para hacer mas fondo de armario... ...supongo que caerá.

PD: me quedo con el detalle del motor... según escuche, Lego se puso en contacto con VolksWagen para mejorar el detallado del mismo... y la verdad es que está logradísimo!

manticore

Bueno, queda claro que sobre gustos no hay nada escrito. ¡Vaya descubrimiento! :D. Yo coincido en que es "demasiado clásico" por la construcción casi exclusivamente con bricks. Es decir, nos quejamos de las piezas grandes pero la virtud está en el término medio, ¿no?. Para mi es un set como el de la Torre Eiffel, o la Death Star II, que podría haber sido mucho mejor diseñado (opinión personal, of course), pero que a pesar del regular resultado resulta más que interesante por las piezas que trae.
Y a mi el Dark blue sí me pone ;D

pulipuli

Con este escarabajo me pasa como cuando vas al concesionario  habiendo visto un modelo recién salido, precioso, te encanta... y te intentan vender el modelo anterior. No digo que no me guste, de hecho es bien bonito (coincido en que el color no le hace justicia), pero habiendo visto el rojo... para mí no hay color ;)

MagicJG

Aquí la galería de Brickshelf: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=294530

Y aquí los prototipos, la verdad es que mirandolo bien, quizás en otro color hubiera quedado mejor  :-\ ... pero me gusta :)

Gracias a todos por la Hispabrick 2009