Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Tie Crawler rebajado

Iniciado por Jetro, 10 de Enero de 2008, 00:06:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

¿S@H a la carga vaciando almacenes para nueva mercancía? Desde luego el descuento es importante.
Por cierto, el ISD también está rebajado.

lordjerome

Están que lo tiran  :)
¿Acaso en Dinamarca no hay cuesta de enero? Porque tengo los bolsillos exhaustos  :(

MagicJG

Yo el otro día pedí el 6210, que también tiene una rebaja IMPORTANTE. Todavía estoy esperando a que me llegue, junto con el Town Plan y otra cosita más... me froto las manos  ::)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

Hay un total de 112 artículos rebajados, pero un buen número de ellos no está disponible  :confundido: De todos modos, en las exclusivas no te queda otra, pero para pedir otra cosa piensa en los gastos de envío también.

sigpro

¿Y a qué se deben estos descuentos?
Yo ya...no sé qué hacer, pero hoy me voy a la jirafita a ver si han llegado cosas nuevas.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

De los rebajados, el que más me interesaba era el Train Engine Shed... al 50%... set mítico... sold out T-T

LeGoLiTo

Estoy convencido que la rebaja que ha sufrido el "Tie Crawler" viene dada por la nueva cajita 7667 (Imperial Dropship), donde te incluye también la minifig "Shadow Troopers" por un precio de risa junto a 3 Stormtroopers. No tiene sentido que mantengan ese precio que ronda los 60 euros ya que la figura no es exclusiva de esta caja ya. Ahora esta puesto un precio que nos tienen acostumbrados los set de sus características, ...yo dispongo de este set y verdaderamente siempre he pensado que estaba sobre valorado por la firma Lego con la excusa de esta minifigura, por que en si la nave no es nada del otro mundo ni por piezas ni por su tamaño, ni diseño.  ::)

En cuanto a los demás artículos, lo de siempre, cosas que no han tenido éxito en ventas. El castillo de Harry Potter rebajado... esto pone fin a la gama Lego a la secuela de mago mas famoso después de Gandalf y Merlín... jejej, ya que era el ultimo articulo que la firma Lego tenia a la venta sobre esta saga. ... y encima lo están rematando... pocos días le queda a este chico.  :P

Lo que mas me interesa a mi, son las camisetas con motivos Lego, que están a un 50% de descuento, mmmn este verano iré a la moda Lego....  8)